El DualSense de Sony a precio mínimo histórico: ¡solo 50 euros!

El DualSense de Sony a precio mínimo histórico: ¡solo 50 euros!

John Fernández

No solo la llegada de la PlayStation ha revolucionado el mercado, sino también del mando que la acompaña: el DualSense, que viene a sustituir al infalible DualShock de la PS4 y del que hemos podido disfrutar durante muchos años. La nueva versión trae importantes novedades y cambios, empezando por su ergonomía. Ahora te lo contamos todo, especialmente el precio que ha dejado Fnac para este nuevo mando de PlayStation.

Todo lo que ofrece el DualSense de Sony

Además de compatibilidad con los ordenadores, este DualSense es el mando inalámbrico perfecto para engullir la historia de cualquier videojuego. Ofrece una sensación mucho más inmersiva que el modelo anterior, con retroalimentación háptica, que hace sentir la respuesta táctil mucho más sensible, capaz de sentir vibraciones dinámicas de simular todo tipo de sensaciones: elementos del entorno, retroceso de armas…

Esa ha sido la principal novedad, pero también otra: los gatillos adaptativos. Dependiendo del juego y del modo en el que se encuentren, serás capaz de experimentar distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con el entorno, o mientras pisas el acelerador del coche (gatillo, en este coche). Es una manera de sentirse conectado físicamente al juego.

DualSense PS5

De esta manera, los gatillos del DualSense son adaptativos, como si de un muelle con fuerza se tratase al que tienes que ir haciendo presión, y no entregarlo de golpe, como sucedía en el DualShock. Sin embargo, es algo opcional y totalmente configurable, por si no te gusta o directamente te parece incómodo.

El mando cuenta también con altavoz integrado y conector para auriculares de jack de 3.5 mm, es decir por cable. Podrás desactivar fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico. También trae un botón de ‘Crear’, para capturar y transmitir los mejores momentos, que es la renovación del famoso botón ‘SHARE’ de la PS4.

También es parte importante la renovación física que ha sufrido en cuanto a ergonomía, haciéndolo mucho más cómodo al agarre en la mano. Sus formas son mucho más redondeadas en las empuñaduras, y también mucho más inclinadas para una mejor posición de la mano, lo que es de agradecer. También trae una barra luminosa reinventada, así como el famoso panel táctil de Sony en el centro del DualSense.

Por último, equipa sensor de movimiento; altavoz y baterías integrados con carga USB tipo C. ¡Ahora vamos a lo interesante, el precio!

¡Precio de locura para el DualSense de Sony en Fnac!

Lo que te contábamos al principio de este artículo, y es que el precio de este DualSense de Sony baja bastante sobre el precio original de 70 euros. Ahora podrás hacerte con él por tan solo 49.58 euros en Fnac, con envío a tu casa en solo unos días. No dejes pasar la oportunidad para uno de los mejores mandos, en su versión de color negro, ¡para variar del original en color blanco!

¡Sé el primero en comentar!