Regalo perfecto en Worten: hazte con un drone de Xiaomi por 82€

Ser previsor siempre es una virtud a la hora de comprar los regalos para las navidades, puede ser una de las opciones que estás barajando para alguno de tus conocidos sea la de comprarle un drone. Si es así, te vamos a proponer una excelente opción de compra para conseguir un modelo de Xiaomi que es bastante completo.

Estéticamente este es un modelo que resulta bastante llamativo ya que mezcla de forma bastante acertada el plástico de color blanco y naranja que tiene en su interior. Además, es importante mencionar que este es un modelo que utiliza cuatro hélices para volar de un sitio a otro, lo que le confiere una velocidad y manejabilidad bastante bueno lo que te permitirá hacer bastantes diabluras mientras lo utilizas. Por cierto, Almacenar y llevar de un sitio a otro este producto resulta bastante sencillo ya que por un lado su peso se quedan 88 gramos y las dimensiones son las siguientes: 91 x 91 x 38 milímetros.

Drone Xiaomi Mi Drone Mini de color blanco y naranja

Otra de las buenas características qué encontrarás en este Xiaomi Mi Drone Mini es que incluye conectividad WiFi para comunicarse con el teléfono de forma sencilla y aportando un alcance de la señal bastante amplio teniendo en cuenta las dimensiones que antes hemos mencionado. Así, podrás controlarlo hasta que se separe 50 metros, más que suficiente para realizar unos vuelos bastante convincentes. Aparte, también es importante mencionar que este dispositivo ofrece compatibilidad con los sistemas operativos iOS y Android por lo, utilizando la aplicación apropiada que se descarga de forma gratuita desde las tiendas oficiales de cada uno de los dos desarrollos, podrás combinar el drone con tu teléfono o tablet sin el más mínimo problema.

Gran oferta en Worten

Este es uno de los grandes atractivos que existen en este momento para comprar el producto de Xiaomi del que estamos hablando. El motivo es que habitualmente este es un producto que cuesta 179,99 euros, pero gracias a un descuento muy importante lo único que tienes que pagar son 82,99€… ¡ y sin sumar absolutamente nada por los gastos de envío! Evidentemente esta es una excelente opción de compra que debes valorar muy seriamente como regalo para estas navidades (además encaja perfectamente tanto para los que quieren comenzar en el mundo de los drone como con los que nada tienen alguna experiencia).

Incluye una cámara este Xiaomi

Esto es algo que resulta siempre muy positivo, incluir este accesorio se pueden realizar grabaciones que permiten obtener vistas espectaculares de los lugares que se visitan, como por ejemplo la plaza de un pueblo o alguna ladera de la montaña. El caso es que la resolución que ofrece la cámara integrada en este Xiaomi Mi Drone Mini -que también sirve para hacer fotos- es de 1.600 x 1.200 píxeles. Más que suficiente para poder ver todo con una definición excelente, que es de lo que se trata. Ideal, por lo tanto, como producto que añada contenidos para disfrutar en la tele de casa.

Drone Xiaomi Mi Drone Mini volando

El almacenamiento se realiza mediante el uso de tarjetas microSD, lo que significa que no vas a tener problema alguno para conseguir opciones de gran capacidad a un precio bastante sensato. La verdad es que, teniendo en cuenta el precio que tiene ahora mismo este drone que permite vuelos de hasta 10 minutos, creemos es una excelente posibilidad de compra que no debes dejar pasar. ¿No te parece?

¡Sé el primero en comentar!