Disfruta de los juegos más top con este PC gaming HP rebajado

Disfrutar de los juegos en tu ordenador a veces se hace una experiencia un tanto frustrante. La falta de unos buenos componentes de hardware para que tu equipo pueda procesar todo a la velocidad que exigen los títulos hoy en día es uno de los problemas más extendidos. Y es que la tecnología cada vez avanza más y se exige más para tanta calidad. Por ello, elegir un buen PC es importante. Hoy te venimos a recomendar uno gaming de HP OMEN que no te dejará tirado bajo ninguna circunstancia. ¡Y ahora con una gran oferta en Fnac! Vamos a verlo.

El PC gaming de HP OMEN con gran rebaja

Conectar y jugar, ¡así de fácil! Este ordenador gaming pertenece a la subdivisión de HP, OMEN, los mejores equipos del mercado, componentes de calidad y muy buena relación calidad-precio. Ejemplo de ello es el modelo que aquí vemos hoy en oferta, el 30L GT13-1051ns.

En primer lugar destaca por su caja de lo más gaming. Tiene un diseño sofisticado y minimalista, en color completamente negro y el logotipo de OMEN en la parte frontal. En la parte inferior el ventilador frontal en una carcasa invisible y rodeada de un haz de luz iluminado por LED.

HP OMEN 30L

También podremos ver todos los componentes e incluso ponerle luces LED ya que la tapa lateral es completamente transparente. ¡Quedará bien en cualquier habitación, escritorio o set-up gaming!

Ahora vamos a lo que más te puede interesar, la potencia del modelo para jugar a todo tipo de títulos en modo ‘Ultra‘. Monta el procesador de última generación Intel Core i7, acompañado de otros 16GB de RAM y 512GB de SSD ultra rápido para una velocidad pasmosa.

Con esta parte técnica podrás mover todo tipo de software, programas y juegos sin mayor problema… Pero espera, porque eso no es todo: otra de sus grandes bondades es la NVIDIA GeForce RTX 3060 que monta como tarjeta gráfica. ¡Una verdadera locura del gaming al alcance de tu mano!

Esta última versión de gráfica tiene un rendimiento de locura gracias al Ray Tracing o los nuevos multiprocesadores de streaming y memoria G6 de alta velocidad. Una apuesta segura si quieres mover todos los juegos, acompañado de procesador, RAM y SSD de la más alta velocidad.

Este ordenador, además, viene con Windows 11, por lo que no tendrás que preocuparte por instalar el sistema operativo ni perder tiempo buscando una ‘key’. También incluye 1 año de suscripción gratuita al servicio McAfee® LiveSafe. Pero, todo esto, ¿a qué precio?

Precio de oferta en Fnac

Y ahora te preguntarás: ¿por cuánto? Teniendo en cuenta que se trata de uno de los ordenadores más potentes con componentes de última generación, podemos encontrarlo en Fnac a precio de auténtico chollo. De 1579 euros ha bajado hasta los 1342.92 euros.

Una apuesta segura con la que no fallarás de ninguna manera si lo que quieres es mover todo lo último del mercado. Te dejamos con el enlace de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!