Ofertón: Worten hunde el precio de un disco Toshiba de 4 TB a 74€

Muy pocas veces se puede decir que al ver lo que cuesta un disco externo te quedas sorprendido. Pues esto es exactamente lo que ocurre ahora mismo gracias a Worten, ya que en esta tienda online vas a encontrar un modelo de Toshiba que tiene una gran capacidad de almacenamiento y un precio increíblemente bajo.

El modelo del que estamos hablando es el Toshiba Canvio Basic, dispositivo que tiene virtudes importantes entre las que está tener unas dimensiones tan reducidas que podrás sujetarlo con una mano sin la más mínima dificultad (lo que se debe también a que su peso está por debajo de los 300 gramos, por lo que llevarlo de un lado a otro es muy cómodo). Acabado en color negro y con una carcasa bastante resistente, tampoco vas a tener problema alguno a la hora de utilizarlo con los diferentes sistemas operativos que se utilizan en los ordenadores actuales la compatibilidad con Windows, macOS e, incluso, Linux. Y, todo ello, utilizar controlador alguno en el proceso de instalación.

Disco externo Toshiba Canvio Basic negro

Pero si hay algo que llama la atención de este accesorio excelente capacidad de almacenamiento. Al utilizar este disco HDD añadirás nada más y nada menos que 4 TB espacio para guardar información de todo tipo (incluso, también puedes utilizarlo con las consolas para dejar juegos instalados si el disco interno y ya no da para más). Por lo tanto, hablamos de una solución excelente que hará que olvides los problemas para almacenar datos que en ocasiones acaban apareciendo con el paso del tiempo. Creemos que, por este motivo, es una solución perfecta para cualquier usuario.

Oferta nunca vista

Gracias a Worten puedes conseguir este producto pagando únicamente 74,99 euros. Esto es un 20% menos de lo que habitualmente tendrías que pagar por él y es una cifra que se encuentra habitualmente en modelos que ofrecen la mitad de la capacidad de almacenamiento antes mencionada. Aparte, ahora mismo tampoco tienes que pagar nada por los gastos de envío lo que es un añadido que a buen seguro te hace plantearte seriamente la compra de este disco de Toshiba. Te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra con una excelente fiabilidad:

Buena velocidad en este Toshiba

Debido a que utiliza interfaz de conexión USB 3.1, la rapidez con la que puedes transferir información ya sea al leer o escribir datos es muy alta. Por lo tanto, no vas a tener problema alguno para conseguir una estabilidad suficiente para disfrutar de la ejecución de vídeos de alta resolución sin retardo alguno e, incluso, puedes utilizar en su interior una aplicación sin que apenas notes la diferencia de utilizar el disco que tienes en el interior del ordenador. Por cierto, el puerto antes mencionado es el que suministra la energía necesaria a este Toshiba Canvio Basic para funcionar.

Conexión USB del Toshiba Canvio Basic

No hay duda alguna que esta es una excelente solución en el caso de estar buscando un disco externo de gran capacidad que te solucionen los problemas de almacenamiento que de vez en cuando aparecen en tu ordenador, ofrece una gran capacidad y un rendimiento más que solvente. Y, además, su precio ahora es simplemente impresionante.

¡Sé el primero en comentar!