Oportunidad en Worten: Ganga por un disco SSD externo de 1 TB

Oportunidad en Worten: Ganga por un disco SSD externo de 1 TB

Roberto Adeva

Aunque hoy en día los ordenadores suelen estar equipados con discos de gran capacidad para guardar todos nuestros archivos, puede que el tuyo esté lleno o eres de los que te gusta tener siempre a mano todos tus archivos, programas, vídeos, películas o fotos. En este caso, la mejor alternativa es contar con un disco SSD externo de gran capacidad que nos permita llevar todo lo que queramos de un lado a otro fácilmente. Si estás buscando uno, ahora puedes conseguir el disco SSD externo Western Digital My Passport de 1 TB con un gran descuento.

Entre todas las ventajas que nos ofrece este disco WD de gran capacidad, no cabe duda que una de las principales es la de poder guardar un montón de cosas sin que el disco se llene fácilmente. También nos permite llevarlo cómodamente de un lado para otro y sobre todo, la tecnología SSD hace que podamos disfrutar de altas velocidades a la hora de transferir todo tipo de archivos.

Enorme capacidad, resistencia y velocidad

Concretamente, este disco SSD WD My Passport cuenta con una interfaz USB 3.2 tipo C que garantiza una velocidad de hasta 1050 MB/s gracias a la tecnología NVME. Esto hace que la espera a la hora de transferir información sea mínima y que incluso podamos instalar aplicaciones o juegos en su interior.

disco SSD externowd mypassport conexion

Además, se trata de un modelo muy resistente puesto que cuenta con una carcasa metálica que lo protege de todo tipo de golpes y vibraciones. En concreto, las especificaciones de este modelo aseguran que resiste caídas de hasta casi dos metros de altura. También cuenta con un diseño bastante atractivo y está disponible en varios colores.

Pero además de su diseño, resistencia, capacidad y velocidad de transferencia, hay otras funciones a destacar de este disco SSD Western My Passport como es su gran compatibilidad, puesto que podemos usarlo tanto con dispositivos Windows como con Mac o incluso con sistemas anteriores haciendo uso de un adaptador a USB A.

Este modelo incluye también un software de copia de seguridad para que podamos tener todos nuestros archivos a salvo en la nube y ofrece la opción de poder cifrar todo aquello que llevamos guardado en el disco a través de una contraseña y mediante el estándar de seguridad AES de 256 bits.

Disco SSD externo WD MyPassport en oferta

Un disco SSD externo muy completo cuyo precio de venta recomendado es de 194,99 euros y que ahora podemos conseguir en Worten con casi un 20% de descuento. Esto significa que solo tendremos que pagar 159,99 euros por él mientras dure la oferta.

disco SSD externo wd mypassport frontal

Un precio que le convierte en uno de los discos SSD externos de 1 TB de capacidad más interesantes para llevar todo lo que queramos guardado en él y tener siempre nuestros archivos, documentos, películas o juegos siempre a mano. El plazo de entrega para este modelo es de entre 5 y 7 días hábiles y es una oferta que incluye los gastos de envío totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!