¿Buscas disco externo? Uno Toshiba de 4TB es un chollo en Worten

¿Estás cansado de tener que andar borrando documentos del disco del ordenador o juegos del que tienes en la consola? Si es así, ha llegado el momento de comprarte uno externo que te solucione la vida y tengas que estar liado. Te mostramos una gran ocasión que hay ahora mismo en Worten para hacerte con un modelo de Toshiba de gran capacidad.

Concretamente, lo que vas a poder guardar en el interior de este accesorio puede llegar a nada más y nada menos que los 4 TB. Esto supera con total seguridad a lo que tienes ahora mismo disponible, y es un seguro de vida respecto a que no tendrás que eliminar prácticamente nada nunca de lo que desees almacenar en el Toshiba Canvio Basics. Un ejemplo de lo que conseguirás con este dispositivo es poder tener a buen recaudo varias decenas de películas con calidad Blu-ray o, en el caso de los juegos, harás lo propio con la misma cantidad.

Disco externo legoo Mars 2 Pro de color negro

Otra de las virtudes que encontrarás en este modelo es que las dimensiones y peso de este dispositivo permiten llevarlo de una lado a otro con gran comodidad. En el primero de los casos hay que decir que podrás guardarte este accesorio en el bolsillo trasero del pantalón. Y, además, es muy ligero ya que apenas supera los 400 gramos. Ideal, por lo tanto, para llevarlo de un lado a otro. Su acabado, en plástico de alta resistencia de color negro, es otra buena noticia ya que evita que los pequeños golpes habituales que suceden en el día a día le afecten en forma alguna.

El descuento en Worten

Si crees que este es un producto que encaja con lo que necesitas o, simplemente valoras su compra como regalo para las navidades, ahora mismo puedes conseguirlo en la mencionada tienda online con un descuento de lo más interesante: un 20%. Por lo tanto, pagarás 79,99 euros en vez de los habituales 99,99. Una verdadera ganga a la que tienes que sumar que no pagas ahora mismo nada por el envío. El enlace para realizar la compra con fiabilidad es el que dejamos tras este párrafo, y lo cierto es que creemos que no debes desperdiciar la ocasión de la que hablamos.

Más opciones de este disco Toshiba

Una de las cosas que debes conocer y que es positiva tiene que ver con la conectividad. Esta es USB 3.0, lo que por un lado asegura que la transferencia de información es excelente (tanto al leer como al escribir datos) y, además, también asegura una excelente compatibilidad. Así, no tendrás problemas para utilizar este Toshiba Canvio Basics en las consolas más actuales y con los sistemas operativo más utilizados en los ordenadores como son macOS y Windows. Por lo tanto, no hay duda alguna que siempre podrás utilizar este accesorio si que tengas que preocuparte por nada.

Puerto USB del disco Elegoo Mars 2 Pro

Finalmente, hay que indicar que la comodidad al utilizar este disco externo es fantástica ya que, por ejemplo, no tienes más que conectar un único cable para que funcione (por este irán los datos y, también, se adquiere la energía necesaria para funcionar). Y, además, es importante comentar que este modelo Toshiba no necesita la instalación de controladores ya que los necesarios están en los sistemas operativos compatibles… Por lo que en cuestión de uno o dos minutos tendrás este completo disco externo disponible para darle uso de forma habitual.

¡Sé el primero en comentar!