Conserva todos tus archivos con este disco duro Western Digital

El formato digital ha revolucionado el modo en que conservamos y transferimos todo tipo de datos y archivos. Pero no quita que los archivos digitales pesen y ocupen espacio. Por eso es recomendable contar con una buena unidad de almacenamiento que evite que la memoria interna de nuestro equipo se vea desbordada. Y para ello, no hay nada mejor que este disco duro externo Western Digital My Passport 5TB que está rebajado de precio en la tienda online de El Corte Inglés.

Y no es que estemos hablando de una rebaja cualquiera; sino de un descuento del 20% que podrás disfrutar solo durante estos días. Así que, si estabas pensando en renovar tu viejo disco duro, mejor será que te des prisa, porque esta oferta no durará eternamente.

En cuanto a su rendimiento, te aseguramos que este disco duro de Western Digital mantendrá a buen recaudo todos tus datos y archivos. Hablamos de películas, vídeos, fotos, aplicaciones, videojuegos o cualquier documento del trabajo. Además, podrás proteger todas tus pertenencias digitales gracias a su contraseña y cifrado por hardware AES de 256 bits.

Disco duro Western Digital de gran capacidad

Y que no se nos olvide lo más importante, este disco duro Western Digital My Passport tiene 5 TB de capacidad. Es decir: que podrás llenarlo de más películas y discos de los que puedas ver o escuchar en lo que te queda de vida. Pero en lugar de sentirte vacío por ello, deberías alegrarte de tener tanta capacidad de almacenamiento para tus datos y archivos.

Además, este disco duro te permitirá organizar todo tu contenido de una forma rápida y sencilla. Y es que este modelo no necesita de ningún tipo de instalación, drivers ni nada parecido. Se trata de un dispositivo plug and play que, una vez lo enchufes, ya lo tendrás listo para servirte en lo que necesites.

Disco duro Western Digital en color negro

Tampoco hay que olvidar su diseño tan ligero y compacto. Aunque pueda parecer una anécdota, lo cierto es que es algo que nos facilitará mucho su transporte. Al fin y al cabo, muchas veces querrás viajar con tu disco duro, ya que tendrás ahí muchas cosas que podrías necesitar.

Almacena tus archivos de forma segura

Nos ha quedado claro que este disco duro tiene más capacidad de la que podremos llenar, pero también cabe destacar los sistemas de seguridad que incluye este disco duro Western Digital. Y es que podrás proteger todos tus datos y archivos bajo una contraseña y un cifrado de hardware AES de 256 bits. En cristiano: que nadie que no seas tú podrá acceder jamás a tus pertenencias digitales.

Diseño del disco duro Western Digital

De hecho, podrás configurar todos estos parámetros con su plataforma WD Discovery, que nos permitirá descargar otras aplicaciones de la marca como WD Security, WD Backup o WD Drive Utilities. Como verás, este aparato te dará acceso a todas las herramientas que puedas necesitar para mantener a buen recaudo tus objetos más preciados.

Y qué decir del precio tan competitivo que tiene este disco duro en la web de El Corte Inglés. Un 20% de descuento, ni más ni menos, con el que podrás ahorrar unos cuantos euros en tu compra. Pero date prisa, porque esta oferta no durará eternamente.

¡Sé el primero en comentar!