Worten rebaja el precio del disco duro Western Digital de 4 TB

Worten rebaja el precio del disco duro Western Digital de 4 TB

Gonzalo Blanco

Por mucho que el formato digital haya revolucionado el modo en que conservamos y transferimos documentos, los archivos informáticos también pesan y ocupan espacio. Por eso necesitas una buena herramienta que los almacene a buen recaudo para cuando puedas volver a necesitarlos. Sin ir más lejos, nosotros te proponemos este disco duro externo Western Digital Elements que está rebajado de precio en la tienda online de Worten.

Hablamos de un descuento del 23%, ni más ni menos, con el que podrás ahorrar tranquilamente 25€. Y ya te decimos que es una compra que no podrás vivir sin ella, ya que te permitirá almacenar todas tus películas, fotos, aplicaciones y videojuegos en un dispositivo que cabe en la palma de tu mano.

En cuanto a su rendimiento, te aseguramos que satisfará todas tus expectativas. No solo por sus 4 TB de capacidad, que te dará espacio para meter más películas de las que puedas ver en toda tu vida; también por su alta velocidad de transferencia. Por no hablar de que facilitará el trabajo a tu PC, ya que liberará su memoria interna para que vaya como un cañón.

Disco duro Western Digital de gran capacidad

Como decimos, el principal atractivo de este disco duro Western Digital Elements es su gran capacidad de almacenamiento. Y es que 4 TB es mucha capacidad para conservar todo tipo de archivos. De hecho, te aseguramos que tardarás mucho tiempo en completar la capacidad de este disco duro externo.

Y no deja de ser sorprendente para un dispositivo tan compacto. Porque te recordamos que este disco duro apenas ocupa espacio, por lo que podrás llevártelo contigo a donde quieras sin ningún tipo de esfuerzo. Es más, este aparato es muy recomendable para llevarlo de viaje, ya que tendremos un montón de películas y series que podremos ver sin conexión a Internet.

Disco duro Western Digital en color negro

Por otro lado, cabe destacar la gran velocidad de lectura y de transferencia de este disco duro de Western Digital. De hecho, este aparato transmite los datos de una forma tan rápida que será capaz de pasar una película entera en un periquete.

Diseño ligero y resistente

Otra de las grandes ventajas de este disco duro Western Digital son sus dimensiones tan compactas. Al fin y al cabo, este disco duro está pensado para que lo transportemos con facilidad para llevar siempre encima todos nuestros datos y archivos.

Conexiones del disco duro Western Digital

Pero que no te engañe el aspecto de este dispositivo, ya que es tremendamente resistente a los golpes, a las caídas y los arañazos. Y es que estamos ante un disco duro que de calidad tanto por dentro como por fuera. Es más, su carcasa resistente está especialmente diseñada para proteger todo lo que contiene en su interior.

Y qué decir del precio tan económico que este disco duro Western Digital tiene en la web de Worten. Al menos, durante estos días en los que puedes comprarlo con un 23% de descuento. Casi nada.

¡Sé el primero en comentar!