¡Cuánta capacidad! Disco duro Toshiba rebajado en MediaMarkt

Aunque el formato digital se haya impuesto a otros formatos físicos, no quita que los archivos y datos informáticos pesen y ocupen espacio. Por eso conviene encontrar la forma de almacenarlos sin llenar el ordenador de broza. Y entre los muchos dispositivos que existen diseñados para eso, destaca este disco duro externo Toshiba Canvio Advance de 2 TB que está rebajado de precio en la web de MediaMarkt.

Este disco duro de Toshiba se caracteriza por una alta velocidad de lectura y transferencia de datos. De este modo, no tardarás más que unos segundos en pasar una película a tu unidad de almacenamiento. Y como tiene una gran capacidad, necesitarás esmerarte mucho para llenarla de películas, música o videojuegos.

Por otro lado, cabe destacar el precio tan competitivo que tiene ahora en la tienda online de MediaMarkt, donde podrás disfrutar de un descuento más que interesante. Así que, si ya has acometido muchos gastos durante las Navidades, este disco duro te permitirá aliviar un poco tu balance de resultados.

Disco duro Toshiba de gran capacidad

Como decimos, este disco duro Toshiba cuenta con 2 TB de capacidad. Sinceramente, es un espacio que tardaremos mucho en llenar de archivos. Por eso creemos que podrás amortizar sin problema la inversión que supone este aparato.

Tampoco hay que olvidar los diferentes sistemas de seguridad que incluye para que ningún indeseable acceda a tus datos. Este disco duro te permite establecer una contraseña única que impedirá que nadie tenga acceso a tu información privada.

Disco duro Toshiba en color blanco

Y si a todo esto le sumamos su alta velocidad de transferencia, el resultado es una unidad de almacenamiento tan práctica como eficiente. Ya sea música, películas, aplicaciones o videojuegos, todo podrás pasarlo a tu disco duro en un abrir y cerrar de ojos, sin importar el tamaño que ocupen.

Después de todo, este disco duro Toshiba Canvio Advance está diseñado para cumplir una función muy concreta: que no te quedes sin espacio en tu ordenador. Además, su acceso es muy sencillo, ya que se conecta al ordenador por medio de una conexión USB. Por tanto, no tendrás problema para moverte por las diferentes carpetas en las que organices todos tus datos y archivos.

Copia de seguridad automática

Y ahora que tengo mi disco duro lleno de música y películas, aparece el miedo a perder nuestro alijo. Pues que sepas que, con este modelo de Toshiba, será muy complicado que eso ocurra. Principalmente, porque cuenta con una copia de seguridad automática que mantendrá a buen recaudo nuestros archivos en todo momento.

Perfil del disco duro Toshiba

De hecho, el software de seguridad que viene integrado en este disco duro cuenta con una interfaz muy cómoda e intuitiva. Por lo que podrás acceder a ella siempre que quieras para gestionar tus copias de seguridad. Puede parecer una tontería, pero son estos detalles los que marcan la diferencia entre un disco duro y otro.

Por no hablar del precio tan bajo que tiene estos días en la tienda online de MediaMarkt. Con el descuento que te ofrece esta compañía, lo caro sería no comprar este disco duro Toshiba Canvio Advance. Así que, si tienes datos y archivos que conservar, este es uno de los mejores dispositivos que encontrarás para ello.

¡Sé el primero en comentar!