Disco duro externo WD de 1,5 TB casi a mitad de precio en Worten

Disco duro externo WD de 1,5 TB casi a mitad de precio en Worten

Roberto Adeva

Si te has quedado sin espacio en tu ordenador, eres de los que te gusta llevar siempre contigo ciertos archivos para tenerlos a mano o bien quieres tener un sitio donde guardar de forma segura una copia de tus fotos y vídeos del móvil, entonces seguramente estés pensando en comprar un disco duro externo. Si es así, ahora es un gran momento para poder conseguir un disco HDD externo Western Digital Elements en oferta casi a la mitad de precio.

HDD Western Digital Elements muy rebajado

Por lo tanto, una gran oportunidad para conseguir un disco duro externo de gran calidad a muy buen precio. Este modelo de WD tiene un precio oficial que ronda los 100 euros, concretamente 95,99 euros. Sin embargo, gracias a la oferta que encontramos ahora en Worten, es posible comprarlo con una rebaja del 47%.

Esto supone un ahorro de 45 euros sobre su precio oficial, es decir, podemos comprarlo casi a la mitad de precio. Por lo tanto, solo tenemos que pagar 50,99 euros por este disco duro externo o portátil de Western Digital y 1,5 TB de capacidad.

disco duro WD Elements lateral

El tiempo estimado para la entrega es de tan solo uno o dos días laborables y cuenta con unos gastos de envío de 3,99 euros, salvo que tengamos la tarjeta Worten Master Card, en cuyo caso podremos beneficiarnos de los gastos de envío gratis en este producto.

Gran rendimiento, capacidad y resistencia

Este disco duro externo Western Digital Elements tiene un formato de 2,5 pulgadas, una capacidad de 1,5 TB y cuenta con una interfaz USB 3.0, aunque también es compatible con USB 2.0. Un disco duro portátil de gran capacidad que ofrece velocidades ultrarrápidas de transferencia de datos para poder acceder a todos nuestros archivos o moverlos de un lado a otro de la manera más rápida posible.

Dispone de un diseño compacto y ligero, por lo que se convierte en nuestro compañero ideal tanto si somos de los que estamos todo el día de un lado para otro y queremos tener siempre nuestros archivos a mano, como si trabajamos desde casa.

disco duro WD Elements frontal

Los discos duros de Western Digital destacan por su gran calidad y rendimiento, y este WD Elements no es para menos, ya que ofrece una gran durabilidad, resistencia a impactos y gran fiabilidad de uso a largo plazo. Para ello, está protegido con una carcasa de gran resistencia que ha sido diseñada para ofrecer un estilo moderno a la vez de una gran protección ante todo tipo de golpes o caídas. Sus dimensiones exactas son 11,05 x 8,2 x 1,5 cm y tiene un peso de tan solo 131,5 gramos.

Por defecto, este disco duro externo Western Digital Elements tiene un formato de archivos NTFS, compatible con sistemas Windows, aunque siempre es posible formatearlo si queremos usarlo con otros sistemas operativos y así lo requiere. Ahora bien, el nivel de compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración del hardware y sistema operativo que tengamos.