¡Disco externo de 4 TB a precio de ganga! Sólo 79,99€ en Worten

¡Disco externo de 4 TB a precio de ganga! Sólo 79,99€ en Worten

Roberto Adeva

Un disco duro externo es uno de los accesorios más utilizados desde hace tiempo para poder guardar todo aquello que ya no nos cabe en el ordenador, hacer copias de seguridad de determinados archivos o tener todo aquello que queremos siempre a mano allá donde vayamos. Si el tuyo se ha quedado pequeño, está dando las últimas o aún no cuentas con uno, ahora es posible conseguir este disco duro externo Toshiba de gran capacidad con un gran descuento.

El modelo en cuestión es el Toshiba Canvio Basics de 4 TB, un disco duro externo y portátil con formato de 2.5 pulgadas. Un modelo compatible con el sistema operativo de Microsoft, ya que cuenta con un sistema de archivos NTFS y que puede ser formateado para usar con macOS.

Gran compatiblidad y capacidad de almacenamiento

Este disco duro portátil de Toshiba cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4 TB, por lo que no será fácil que lo llenemos en poco tiempo. De esta manera, vamos a poder guardar todo lo que queramos, desde ficheros, documentos, fotos, vídeos, aplicaciones, etc. La interfaz con la que cuenta este modelo es USB 3.0 y ofrece compatibilidad con USB 2.0. Esto hace que ofrezca una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gb/s a través de USB 3.0 y hasta 480 Mb/s con USB 2.0.

toshiba HD externo 4 TB

A nivel de diseño cuenta con una carcasa en acabado negro mate y tiene unas dimensiones de 7,8 x 10,9 x 1,95 cm con un peso de solo 217 gramos. Es decir, cuenta con un tamaño bastante compacto que nos permite llevar este disco duro externo fácil y cómodamente en cualquier bolsillo sin ningún problema.

Sin duda, una gran opción para todos aquellos que buscan una unidad de almacenamiento externa en la que poder guardar un montón de archivos y sin tener que gastar mucho dinero. Y es que tal y como os adelantábamos anteriormente, este disco duro Toshiba de 4 TB está ahora disponible en oferta con un interesante descuento en Worten.

Ahorra con este disco duro externo Toshiba de 4 TB

El precio oficial o precio de venta recomendado para este modelo es de 99,99 euros, más que ajustado si tenemos en cuenta la gran cantidad de espacio para el almacenamiento que nos ofrece. Ahora bien, en Worten podemos conseguirlo ahora con un 20% de descuento. Esto supone un ahorro de unos 20 euros, quedando su precio final en tan solo 79,99 euros. Precio que le convierte en uno de los discos duros externos ideales para guardar todas tus fotos y tenerlas siempre a salvo.

HD externo toshiba frontal

La oferta incluye los gastos de envío gratis, por lo que vamos a poder recibir el disco duro externo en casa sin tener que pagar más por ello. Ahora bien, el plazo de entrega es de entre 3 y 14 días, siendo el plazo estimado de una semana aproximadamente. Aunque para muchos puede que la espera sea algo mayor de lo que están acostumbrados, lo cierto es que la oferta para este disco externo Toshiba de 4 GB hace que la espera pueda merecer sin duda la pena.

¡Sé el primero en comentar!