Oportunidad única: Disco duro externo Seagate con 4 TB por 99€

La era tecnológica en la que vivimos hace que cada día manejemos un montón de información y archivos. Esto hace que de buenas a primeras nos encontremos con que no tenemos más espacio en el ordenador, la tablet o el móvil. Sin duda, una situación bastante molesta y que se repite cada vez más a diario. Si no quieres tener que andar borrando, documentos, fotos o vídeos cada vez que quieres guardar unos nuevos, lo mejor será contar con un disco duro externo como este de Seagate. Además, está de oferta en la web de El Corte Inglés con una rebaja de auténtica locura.

Cuando hablamos de unidades de almacenamiento, el fabricante Seagate es uno de los grandes referentes, por lo que todos sus modelos suelen estar entre los mejor valorados. Un ejemplo es este disco duro Seagate Expansion de 4 TB, un modelo que nos ofrece una de las mejores soluciones a nuestros problemas de espacio para guardar todo aquello que queremos tener a salvo o siempre a mano.

Disco duro externo Seagate de 4 TB tirado de precio

Un disco de gran capacidad cuyo precio de venta recomendado en El Corte Inglés es de 139,99 euros y que ahora podemos comprar por solo 99,99 euros. Como es habitual en el famoso comercio, las opciones de entrega son múltiples, desde entrega gratis en el día, siempre y cuando el servicio esté disponible en nuestra localidad, entrega gratis a domicilio en un plazo de dos semanas, hasta la opción de recogida en tienda, Click&Car o en Supercor.

disco duro externo Seagate lateral

Todas las opciones son gratuitas, menos la opción de recogida en alguna de las tiendas o centros Supercor, que en este caso el coste será de 1 euro.

Olvídate de los problemas de espacio

Lo primero que vemos al fijarnos en este modelo es que cuenta con un diseño atractivo y cuidado, con materiales de gran calidad, unas dimensiones de 8×11,7×1,48 cm y un peso de tan solo 170 gramos. Por lo tanto, lo podremos llevar cómodamente a cualquier parte para tener siempre nuestros archivos a mano.

Es un disco duro con interfaz USB 3.0, lo que nos garantiza una gran velocidad de transferencia de archivos entre el ordenador u otros dispositivos y el propio disco, aunque también es compatible con USB 2.0. Un modelo compatible con todas las últimas versiones del sistema operativo de Microsoft, desde Windows 7 y que es realmente sencillo de utilizar.

disco duro externo seagate tumbado

Y es que no hace falta más que conectar el disco a nuestro equipo y ya tendremos todo listo para acceder a los archivos, transferir documentos, fotos, vídeos, etc. Todo esto sin necesidad de instalar software ni realizar complicadas configuraciones en el equipo. Un disco duro externo que puede manejar cualquier persona, por pocos conocimientos que tenga en informática y tecnología.

Este disco duro Seagate se alimenta a través de un cable USB y no necesita fuente de alimentación externa. Cable que viene junto con la propia batería y que recibiremos dentro de la propia caja.

¡Sé el primero en comentar!