Difícil encontrarle rival a este Xiaomi 12X por 499 euros

Difícil encontrarle rival a este Xiaomi 12X por 499 euros

John Fernández

Xiaomi 12X podría ser fácilmente la joya de la corona de la marca china. Un smartphone que por un precio muy, pero que muy ajustado (ahora todavía más), te ofrece unas posibilidades que prácticamente ningún otro terminal en este momento. Hoy precisamente te venimos a hablar de este vehemente modelo que incluye todo tipo de mejoras respecto a sus antecesores.

Y más si tenemos en cuenta el precio al que se queda el 12X por tiempo limitado. Un smartphone de unas prestaciones que podríamos llamar de gama alta, pero por mucho menos dinero que lo que pueden costar otras marcas. ¿Lo vemos?

Tendrás que dirigirte a la página oficial de Xiaomi para comprar este modelo de excelentes prestaciones. Te vamos dejando el enlace de compra a continuación, aunque te recomendamos que eches un ojo a nuestro completo análisis para saber por qué destaca respecto a la competencia.

Xiaomi 12X: un gama alta a precio de regalo

¿Por qué destaca este modelo de Xiaomi? Está equilibrado tanto en potencia como en diseño y todo ello a un precio muy asequible. El Xiaomi 12X es un móvil de alta gama, pero con un precio mucho más competitivo que otras marcas de alta gama a las que estamos acostumbrados.

Como hemos dicho, ofrece en un mismo terminal una potencia y un diseño que nada tiene que envidiar a otras grandes marcas. Cuenta con un procesador Snapdragon 870 con 8 GB de memoria RAM, por lo que podrás disfrutar de un muy buen rendimiento y fluidez.

Tiene una pantalla AMOLED de 120 Hz, una tasa de frecuencia de las mejores del mercado con la que obtendrás una fluidez inigualable. En cuanto al apartado fotográfico, cuenta con tres cámaras traseras y una cámara frontal de 20 Mpx.

Xiaomi 12X

Las cámaras traseras están compuestas por una cámara principal de 50 Mpx, un gran angular de 12 Mpx y un telefoto-macro de 5 Mpx. Todo lo que necesitas para cumplir con todas tus necesidades y realizar fotografías incluso a nivel profesional.

Otro apartado que nos gustaría destacar es sin duda su diseño. Este móvil tiene un acabado premium con una parte trasera acabada en un cristal mate de gran calidad que evita resbalones y además no atrae la suciedad. Los biseles son de aluminio y en la parte trasera sobresale su triple cámara en un módulo metálico.

Si nos fijamos bien, la parte trasera dispone además de una ligera curvatura que ayuda a sostenerlo de una forma más cómoda para mejorar su manejo.

¡Oferta sin precedentes para este Xiaomi 12X!

Ahora te lo podrás llevar a casa por mucho menos de lo que piensas. Hablamos que, si habitualmente ya tiene un precio bueno (699.99 euros), ahora podrás llevártelo por muchísimo menos. ¡Tan solo 499.99 euros por tiempo limitado! ¿No es una absoluta locura?

En cualquier caso, te volvemos a dejar el enlace de compra aquí mismo. ¡Menuda ganga! Aprovecha antes de que termine.

¡Sé el primero en comentar!