Levántate con Alexa: despertador en MediaMarkt por tan solo 38€

Aunque algunas personas utilizan el propio teléfono o reloj inteligente para configurar sus alarmas diarias, lo cierto es que son muchos los que cuentan con un despertador encima de su mesita de noche. En este caso, casa vez son más los que optan por tener un despertador inteligente, si eres uno de ellos y estás pensando comprar uno, no dejes escapar la oportunidad de conseguir este modelo con Alexa y un descuento increíble.

Se trata de un modelo con un diseño muy compacto y que permite colocarlo en cualquier sitio por pequeño que sea. Un despertador inteligente con una pequeña pantalla en la que podemos ver la hora en cada momento y otra información, que dispone de conectividad WiFi y que es compatible con Alexa y el asistente virtual de Google.

Despertador inteligente con Alexa integrado

Por lo tanto, basta con decir “Alexa” pon la alarma para mañana a las 8:00 horas de la mañana y con eso ya tendremos configurado nuestro despertador, así de sencillo. Pero lo cierto es que a pesar de ser un gran atractivo el hecho de que sea compatible con Alexa y Google, es un modelo que cuenta con otras funciones interesantes. Por ejemplo, es un despertador inteligente que también cuenta con radio FM, por lo que podremos escuchar la radio a través del mismo dispositivo cuando nos vamos a la cama.

despertador inteligente lateral

También cuenta con luz integrada, incluye hasta 10 sonidos distintos para configurar nuestras alarmas o incluso grabación de voz hecha por nosotros mismos. En la parte inferir de este despertador inteligente, encontramos varios botones desde los que podemos controlar y configurar las propias alarmas, subir o bajar el volumen del audio, grabar mensajes de voz, etc.

También cuenta con la función amanecer/anochecer, que hace que la luz se encienda de forma gradual en el momento de la alarma para un despertar más agradable, permite cambiar el color de la luz y crear diferentes ambientes y cuenta con un puerto USB que nos permite poner a cargar el móvil sin tener que utilizar el propio cargador.

Las medidas de este completo despertador inteligente son 11 cm de ancho, 20 cm de alto y tiene una profundidad de tan solo 17 cm. Su peso es de unos 630 gramos, por lo que resulta muy cómodo de manejar y cabe casi en cualquier hueco que tengamos en nuestra mesilla de noche o mueble auxiliar cerca de la cama como una estantería.

Increíble descuento

El precio oficial para este modelo es de 99 euros, pero la verdad es que ahora tenemos la increíble oportunidad de conseguirlo a un precio muy muy reducido. Esto es gracias a la oferta que encontramos en MediaMarkt, donde se le ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 60%.

despertador inteligente frontal

Esto supone un ahorro en la compra de este despertador inteligente de 61 euros, quedando su precio en tan solo 38 euros. Eso sí, los gastos de envío no están incluidos, aunque solamente tendremos que pagar 3,95 euros por recibir el despertador en nuestra casa. El plazo de entrega es de entre 1 y 3 días hábiles.

¡Sé el primero en comentar!