Gran descuento en uno de los móviles más llamativos de Xiaomi

Hay teléfonos móviles que llaman más la atención por su estética que por sus prestaciones, pese a que estas sean buenas. Eso es lo que le sucede a este Xiaomi POCO M3 Pro: es un smartphone de alta calidad y muy diferente a nivel estético.

El Xiaomi POCO M3 Pro es amarillo. No un amarillo suave, sutil, como algunos de los terminales de Apple. No, en este caso Xiaomi ha ido a por todas y ha creado un teléfono totalmente diferente a los demás. ¡Y con unas prestaciones increíbles! Se aúna estética y calidad en un smartphone que, además, está rebajado un 20 %.

Xiaomi apuesta por la variedad de sus terminales

Si eres de aquellos a los que le gusta lo poco habitual, este Xiaomi está hecho para ti. Podrás llevar contigo un smartphone que pocos usuarios tienen, puesto que solo es aptos para valientes. Asimismo, tendrás un dispositivo con unas especificaciones dignas de la gama alta. Lo más interesante es el corazón del teléfono, que cuenta con un procesador Octa-Core de MediaTek. Al combinar esto con su memoria RAM, de 6 GB, obtendrás un teléfono con el que podrás hacer cualquier tarea. E incluso jugar a juegos pesados sin notar ningún tipo de latencia.

Xiaomi POCO M3

La pantalla tampoco se queda atrás gracias a su panel IPS LCD, cuya resolución asciende hasta los 2.400 píxeles. Su tamaño es de 6,5 pulgadas, manteniéndose así en la media. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, este modelo tiene un total de 128 GB. E incluso podrás insertar una tarjeta MicroSD si necesitas descargar más aplicaciones o almacenar más archivos.

Si estás cansado de vivir pendiente de un cargador, debes saber que con este móvil tendrás muchísima autonomía. Su batería, de 5.000 mAh, te permitirá olvidarte de cargarlo constantemente. Además, podrás tener la opción de optar por la carga rápida por si necesitas un chute de energía en el último momento. El Xiaomi POCO M3 Pro está pensado para convertirse en tu mejor amigo y en un complemento más de tu cuerpo.

Un 20 % de descuento en El Corte Inglés

¿Te gusta hacer fotografías de todo lo que te rodea con la mejor calidad? ¡Podrás hacerlo! La cámara trasera te ofrecerá 48 MP para que guardes todo en tu carrete con la mayor nitidez posible. Del mismo modo, la cámara frontal de 8 MP te permitirá realizar videollamadas o hacerte selfies con buena calidad.

El apartado estético es uno de los puntos fuertes de este smartphone, así como sus acabados. Cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 91%, que te hará sentir que estás ante un dispositivo premium. A esto deberás sumarle la comodidad de su respaldo curvo en 3D, que encajará a la perfección con la forma de tu mano. Si el amarillo no es lo tuyo no te preocupes: lo podrás encontrar en más colores. Actualmente está muy rebajado en El Corte Inglés, así que no pierdas esta gran oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!