La mejor depiladora Braun de luz pulsada por 80€ menos en Fnac

La mejor depiladora Braun de luz pulsada por 80€ menos en Fnac

Roberto Adeva

Cada vez son más las mujeres y hombres que se preocupan por cuidar su aspecto. Esto ha hecho que en cualquier ciudad podamos encontrar numerosos centros de estética en los que realizan todo tipo de tratamientos. Sin duda, desde hace tiempo uno de los más solicitados es la depilación, sin embargo, cada vez más personas deciden hoy en día hacerse con una depiladora de luz pulsada y así poderla usar en su casa sin tener que perder el tiempo. Si estás pensando comprar una, ahora tienes la oportunidad de conseguir una de las mejores depiladoras de luz pulsada de Braun con un interesante descuento.

La verdad es que hace años hacerse la depilación en casa era toda una odisea, sin embargo, el avance de las tecnologías ha hecho que ahora sea algo mucho más sencillo, limpio y con mejores resultados. En este sentido, no hay duda que la depilación por luz pulsada es una de las mejores alternativas cuando buscamos es deshacernos del vello indeseado de una forma fácil y sin tener que acudir a ningún centro estético.

Acaba con el vello no deseado desde casa

Para ello, actualmente podemos encontrar un montón de modelos de depiladoras de este tipo a muy buen precio. Incluso muchas personas seguramente tengan ya una entre todos los accesorios tecnológicos que encontramos hoy en día en nuestros cuartos de baño. No obstante, no es lo mismo tener un modelo corriente que una depiladora de gran calidad, puesto que los resultados y su durabilidad no serán los mismos.

Por lo tanto, si estás pensando comprar una, lo mejor es que aproveches la oferta en Amazon por la Braun Silk-expert Pro 5, una depiladora de luz pulsada o IPL con cabezal de gran precisión y una gran alternativa a la depilación en casa al mejor precio.

depiladora braun

Se trata de un modelo capaz de adaptarse de manera automática y continua a tu tono de piel para garantizar el mejor resultado. De esta forma, aunque el tono de nuestra piel varíe en función de la zona del cuerpo que vamos a depilar, el sensor SensoAdapt con el que está equipado este modelo es capaz de identificarlo y adaptar la intensidad de cada disparo para la eliminación permanente del vello.

Su cabezal de precisión permite llegar a las zonas más pequeñas y complicadas, mientras que también cuenta con un modo de deslizamiento y modo disparo corto que produce más disparos para conseguir el resultado deseado en menos tiempo. Esta depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert Pro 5 ofrece hasta un máximo de 400000 disparos con hasta 10 niveles de intensidad, lo que equivale a más de 20 años de tratamiento. Algo que nos podría costar miles de euros en un centro de estética y que ahora podemos conseguir por poco más de 300 euros.

Depiladora de luz pulsada Braun al mejor precio

Lo cierto es que se trata de un modelo cuyo precio de venta recomendado es de 400 euros, 399,90 para ser más exactos, pero Fnac tiene ahora una oferta que nos permite ahorrar unos 80 euros en su compra. Es decir, el precio final a pagar es de nada más que 319,90 euros.

depiladora de luz pulsada braun

Además, es uno de los productos en los que podemos ahorrar 5 euros más con el siempre hecho de hacer el pedido online y elegir como método de entrega la recogida en tienda. De esta forma, solo tendremos que pagar por la depiladora Braun Silk-expert Pro 5 314,90 euros. Los gastos de envío son gratis para socios y la opción de recogida en tienda tampoco tiene ningún otro coste adicional.

¡Sé el primero en comentar!