No lo pienses más! Hazte con esta depiladora Braun a precio imbatible

Si sueles depilarte alguna de las partes de tu cuerpo, sabrás que se trata de un proceso pesado y muy laborioso. Sobre todo, cuando estamos obligados a hacerlo varias veces por semana para mantener la zona rasurada. Pero que sepas que esa tendencia está llegando a su fin gracias a depiladoras de luz pulsada como esta Braun PL5117 Silk-Expert Pro 5. Gracias a la emisión de pulsos a gran velocidad, son capaces de ofrecer un depilado permanente sobre cualquier parte del cuerpo.

La Luz Pulsada Intensa (LPI) que emiten estas depiladoras es policromática y tiene un espectro de entre 500 y 1200 nm. La luz ataca los folículos pilosos, o sea, la raíz del vello corporal, para evitar que se genere nuevo pelo en la zona. Esto es un proceso al que, hasta no hace tanto, solo te podías someter en una clínica especializada. Pero con este modelo de Braun, podrás hacerlo tranquilamente desde tu casa o desde cualquier otro lugar, ya que será muy cómodo de transportar.

Pero una de las grandes ventajas de esta herramienta sobre otras de su entorno es que cuenta con la tecnología llamada SensoAdapt. Básicamente, permite que la depiladora se adapte a cada zona y tipo de piel, regulando automáticamente la frecuencia de pulsos emitidos.

De este modo, podremos rasurar prácticamente cualquier parte de nuestro cuerpo, a excepción de la zona ocular y el cuero cabelludo. Pero como la depiladora adaptará su potencia a cada situación, hará igual de bien su trabajo en axilas, piernas y brazos. De hecho, es en esas zonas más concretas donde los resultados de la depilación por láser se aprecian con mayor facilidad.

Diferentes modos y programas para diferentes depilados

Entre sus tres programas Confort, destaca el modo suave, ya que permite que los usuarios más principiantes puedan enfrentarse a las zonas más sensibles. Y es que esta es otra de las maravillas de esta depiladora Braun PL5117 Silk-Expert Pro 5: su gran facilidad de uso. Antes necesitábamos profesionales que nos realizasen la depilación por láser, pero ahora será posible hacerlo nosotros mismos y sin salir de casa.

Depiladora Braun Pro 5

Y no solo sus programas le dan a esta depiladora esta capacidad de adaptación; también sus recambios y cabezales. Cuenta con dos cabezales estándar y otros tantos cabezales de precisión. De esta forma, tendremos a mano todos los accesorios necesarios para que el aparato brille en su versatilidad.

Por si fuera poco, su diseño tan ligero y ergonómico nos permite manejar esta herramienta con gran precisión. Así podremos llevar un control exhaustivo de cada una de las zonas de nuestro cuerpo que queramos rasuradas. Con un uso continuado, verás cómo apreciarás los primeros resultados a partir de las 4 primeras semanas. Al fin y al cabo, esta depiladora de luz pulsada de Braun penetra más hondo en nuestra piel para que el vello no vuelva a generarse.

Una depiladora especialmente segura

Otro de los aspectos a valorar de este modelo de Braun es su gran seguridad. Y es que su variedad de cabezales te permitirá transcurrir con fluidez por las diferentes partes de tu cuerpo, adaptándose a todas ellas. Igual que su tecnología SensoAdapt, que evitará que nuestra piel se vea deteriorada de ninguna de las maneras.

Depiladora Braun color blanco

Es más, esta depiladora de Braun cuenta con un sistema de protección UV que se adapta a cada zona. De este modo, será más fácil conseguir una depilación del vello permanente, efectiva y segura.

¡Sé el primero en comentar!