Reducir tu consumo de luz es muy fácil con esta regleta al 25 %

Reducir tu consumo de luz es muy fácil con esta regleta al 25 %

Maribel Baena

¿Reducir tu consumo de la luz es una de tus prioridades ahora mismo? En ese caso, tenemos algunos trucos que te van a ser de gran utilidad. Como, por ejemplo, hacerte con una regleta inteligente como la que traemos hoy. Con ella, podrás incluso poner temporizadores y apagar dispositivos mediante comandos de voz. ¡Y regular tu consumo! Continúa leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.

Las regletas inteligentes han supuesto un cambio en nuestras vidas, ¡y para bien! No solo porque nos ayudan a domotizar nuestro hogar de forma efectiva, sino también por cómo te permiten controlar tu consumo de luz cada mes. ¡Y de una forma mucho más sencilla de lo que puedas llegar a imaginar!

La clave de este tipo de herramientas es que apagan por completo los enchufes. Es decir, que estos no consumen absolutamente nada, porque se corta por completo la comunicación entre estos y el dispositivo que tienen enchufados. Además, el hecho de poder poner temporizadores también hace que puedas apagar ciertos dispositivos a horas a las que creas que no vas a usarlos. ¡Y eso también te hará ahorrar todos los meses! Además, esta regleta inteligente tiene ahora mismo un descuento del 25 % en Amazon, y podrás tenerla mañana mismo en tu casa.

Una regleta inteligente con cuatro tomas y 3 USB

La regleta que traemos es de la firma Si Smart, y es totalmente compatible tanto con Alexa como con Google Home. Gracias a esto, podrás conectarla con facilidad al asistente virtual que ya estuvieras usando en tu casa. Su diseño es muy sencillo: apuestan por el blanco, el minimalismo y las líneas discretas.

A la hora de escoger entre una regleta u otra, debes tener en cuenta cuáles son tus necesidades específicas en cada caso. Por ejemplo, esta cuenta con cuatro enchufes y, además, tres USB tipo C. Eso significa que podrás cargar tu móvil sin necesidad de un adaptador, por ejemplo. O que podrás conectar hasta cuatro dispositivos diferentes.

regleta inteligente

Para hacerla funcionar por completo, tendrás que descargar la app Smart Life. Mediante esta, podrás decidir qué enchufes se encienden y cuáles no. Es totalmente gratuita, así que no tendrás que preocuparte por eso. Asimismo, también te permitirá instalar temporizadores de forma totalmente individual. Pese a que todos los enchufes estén en un mismo cuerpo, funcionarán cada uno de forma independiente, permitiéndote así apagar algunos por completo.

Podrás crear escenarios, automatizaciones, grupos, ponerles nombre… ¡Todo lo que necesites! Y poco a poco irás viendo cómo tu consumo de la luz baja, en cuanto comiences a crear esas programaciones.

Tu consumo de la luz bajará mes a mes

Al estar conectada a Alexa, podrás apagar y encender todos los dispositivos ayudándote exclusivamente de tu voz. ¡Y eso hará que ganes en comodidad en tu día a día!

No te lo pienses más y hazte con esta regleta. Porque podrás conectar hasta 7 dispositivos por tan solo 29 €, gracias al descuento que tiene ahora mismo en Amazon. Comienza a investigar y descubre cómo tu consumo de la luz se reducirá notablemente en cuanto empieces a programar y automatizar procesos.

¡Sé el primero en comentar!