La consola más retro de Nintendo: una joya para coleccionistas

La consola más retro de Nintendo: una joya para coleccionistas

Maribel Baena

¿Has oído hablar de Game & Watch? Si eres de los ochenta y los noventa, sin duda habrás pasado horas y horas jugando a esta consola de Nintendo. Ahora, la compañía ha sacado un nuevo dispositivo inspirado en ellas con Super Mario Bros como protagonista.

El fontanero más famoso de Nintendo regresa para reconquistarnos con un estilo totalmente retro. La Game & Watch no solo está pensada para los amantes del pasado, sino también para todos aquellos que quieran disfrutar de estos trepidantes niveles.

Un viaje al pasado con esta consola retro

Cuando tengas entre tus manos este dispositivo, sentirás que has viajado al pasado en apenas unos segundos. La consola original Game & Watch llegó al mercado japonés en 1980, convirtiéndose así en la primera consola portátil de la compañía. Es precisamente esta parte de su magia: tendrás entre las manos un pedazo de la historia de Nintendo.

La versión que tenemos ahora trae consigo diferentes niveles de Super Mario Bros, el juego más mítico de la consola. La principal diferencia que notarás con respecto a la tradicional es que los controles son mucho más precisos. Podrás rememorar tu infancia a la par que disfrutas de la tecnología más reciente, siempre con ese estilo tan tradicional de Nintendo.

Consola retro Game & Watch: Super Mario Bros.

Tendrás horas de diversión asegurada con este fontanero, puesto que encontrarás varios juegos diferentes. Con Super Mario Bros: The Lost Levels podrás jugar tanto con Mario como con su hermano, e ir superando los diferentes niveles que te irán absorbiendo poco a poco. Si quieres algo más relajado, puedes probar Ball y dejarte seducir por su sencillez.

Por si esto fuera poco, esta consola trae también un reloj digital que ofrece hasta 35 animaciones totalmente diferentes. Es una forma peculiar de sacarle partido al dispositivo mientras no te encuentras jugando, y que te permitirá lucirlo como decoración. Ve descubriendo poco a poco estas esferas, en las que encontrarás a los personajes más míticos de los videojuegos de Nintendo.

Es mucho más que un objeto de colección

Si bien es cierto que es uno de esos objetos que querrás guardar con todo el cuidado posible, también será una fuente de entretenimiento. No te dejes llevar por su apariencia antigua, puesto que a nivel interno está totalmente renovado. La pantalla, por supuesto, es a todo color para que no te pierdas ni un detalle de las animaciones.

El precio habitual de esta consola ronda los 50 €. No obstante, desde El Corte Inglés se encuentran celebrando sus ‘Descuentos Top’. Gracias a estos, podrás hacerte con ella por tan solo 30 €. Ya sea para ti o para regalar en un cumpleaños a una persona nostálgica, es una auténtica joya. No dejes pasar esta increíble oportunidad y disfruta del pasado más reciente con esta Game & Watch.

¡Sé el primero en comentar!