Llévate una Nintendo Switch con una rebaja irrepetible en Worten

Si estás buscando algo con lo que divertirte estas vacaciones (aparte de salir con los amigos y disfrutar en la piscina), una de las cosas que te puedes plantear es comprarte la consola Nintendo Switch. En el caso que esto te parezca una buena idea, te mostramos una oferta que hará que te ahorres una buena cantidad de euros.

El modelo que está en promoción es la segunda versión del dispositivo del que hablamos, y la tienda online en la que tendrás que realizar la compra es Worten. Por lo tanto, la fiabilidad es muy alta. El descuento permite que te ahorres 30 euros, una cantidad bastante notable y que puedes emplear si lo deseas en conseguir alguno de los útiles accesorios que existen para Nintendo Switch. Dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar en el caso de no querer perderte esta buena oportunidad ahora que llega el verano:

También está la siguiente opción en la mencionada tienda online:

Lo más importante de Nintendo Switch

Teniendo en cuenta que los dos acabados, en lo referente a los colores, están en oferta una de las cosas que es importante en esta consola es que su pantalla táctil tiene unas dimensiones de 6,2 pulgadas y resolución HD (1.280 x 720 píxeles), Por lo tanto, vas a poder disfrutar al máximo de las partidas en cualquier lugar. En el caso que tengas pensado conectar este dispositivo al televisor, algo que es completamente posible, debes saber que en este caso la calidad de imagen asciende a Full HD. Por lo tanto, serán pocos las teles en las que no se podrá sacar el máximo partido a la consola.

En el apartado de la conectividad en la Nintendo Switch encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de tus partidas, incluyendo las que son online. El motivo es que se dispone de para acceder a Internet y, además, también encontrarás Bluetooth -lo que te permite utilizar una buena cantidad de accesorios sin poner cable alguno por medio- y el puerto de conexión por cable es USB tipo C. Ideal esto debido a que muchas los cargadores para teléfonos móviles serán compatibles con la consola a la hora de recargarla.

Consola Nintendo Switch de color rojo y azul

Y ya que estamos hablando de la batería, hay que decir que la integrada tiene una carga de 4.310 mAh. Esta es una buena marca y asegura una horquilla de tiempo que va de las 4,5 a las 9 horas (dependiendo exigente que sea el uso que le des al jugar). El caso es que encaja a la perfección para llevarla de un lado a otro algo que es muy habitual en las vacaciones.

Cosas a conocer de esta consola

Para empezar, hay que indicar que el almacenamiento interno es de 32 GB, una cantidad en principio suficiente para instalar una buena cantidad de títulos. Pero si resulta al final insuficiente para ti, podrás utilizar tarjetas microSD de alta capacidad para poder ampliar el espacio que tienes para guardar todos los juegos que necesitas cuando sales de casa.

Personas jugando a la consola Nintendo Switch

Al comprar la Nintendo Switch en oferta de la que estamos hablando se incluyen los conocidos mandos Joy-Con, que puedes utilizarlos tanto integrados en la propia consola como fuera de ella lo que otorga una alta libertad a la hora de jugar. Con todo lo que hemos dicho, y teniendo muy en cuenta que ya existe una gran cantidad de juegos de todo tipo disponibles (y entre ellos no falta el conocido Fortnite). ¡No dejes pasar esta excelente oportunidad para comprar la consola por sólo 299,99 euros!