Ganga en Worten, la Nintendo Switch por menos de 280€

Mientras que en el sector de las videoconsolas de sobremesa el podium se lo rifan entre Microsoft y Sony, cuando hablamos de modelos portátiles, lo cierto es que la consola de Nintendo no tiene rival. Si llevas un tiempo pensando comprar la Nintendo Switch, deberías aprovechar la oferta que encontramos en Worten, ya que permite comprarla a un precio realmente bajo.

El gran éxito de la consola hace que en contadas ocasiones veamos su precio por debajo de los 300 euros, por eso, se trata de una gran oportunidad para hacerte con ella.

Oferta por la consola Nintendo Switch

Tal y como os acabamos de adelantar, la oferta la encontramos en Worten, que ha bajado su precio hasta los 279,99 euros. La versión en cuestión es la Nintendo Switch V2 en azul y rojo neón y 32 GB de capacidad para el almacenamiento interno.

Nintendo swtich con base

El plazo de entrega estimado es de entre uno y dos días laborables, por lo que en un plazo máximo de 48 horas podremos tenerla en casa para comenzar a disfrutar de todos tus títulos favoritos. Eso sí, tendremos que pagar 4,99 euros más por los gastos de envío.

Máxima diversión allá donde vayas

Uno de los grandes atractivos de la consola de Nintendo es que nos ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo en cualquier sitio. Para ello, cuenta con tres modos de juego. Un modo televisor si colocamos la consola en su base y la conectamos a la gran pantalla del salón, un modo sobremesa que permite compartir la pantalla y pasarlo en grande con nuestros amigos o familiares, y el modo portátil que nos permite llevarla donde queramos.

Uno de los elementos principales de la Nintendo Switch son sus dos mandos Joy-Con, que permiten utilizarla como un solo elemento cuando los conectamos a cada lado de la pantalla y que también permiten la opción de usarlos de manera individual. Y es que una vez que los separamos de la pantalla, son completamente funcionales por separado.

La consola tiene unas medidas de 10,2×23,9×1,39 cm cuando tenemos los mandos acoplados y un peso de casi 400 gramos. Un dispositivo que resulta fácil de transportar de un lado para otro, aunque eso sí, siempre es recomendable llevarla en alguna funda compatible con Nintendo Switch para evitar cualquier golpe que pueda lastimarla.

nintendo swtich con caja

La pantalla es táctil capacitiva de 6,2 pulgadas y ofrece una resolución de 1280×720 píxeles, está impulsada por un procesador Tegra NVIDIA y, como ya os adelantábamos, tiene una capacidad para el almacenamiento interno de videojuegos de 32 GB. Espacio que podemos ampliar fácilmente mediante el uso de tarjetas de memoria externas. Para que la experiencia de juego sea completa, también tiene altavoces estéreo integrados y nos permite conectar auriculares a través de su puerto o bien de manera inalámbrica por Bluetooth.

La batería que se aloja dentro de la Nintendo Switch tiene una capacidad de 4319 mAh y nos permite disfrutar de entre 5 y 9 horas de juego sin que tengamos que estar pendientes de tener un enchufe al lado.

¡Sé el primero en comentar!