Fnac rebaja 77€ el precio de la Nintendo Switch Edicion Mario

Aunque hace unos cuantos años nadie se imaginaba que íbamos a poder disfrutar de nuestros títulos favoritos sin estar delante de nuestro ordenador o pegado a la tele del salón, lo cierto es que hoy en día es toda una realidad en parte gracias a la Switch. Sí, es cierto que existen otras videoconsolas portátiles, pero no hay ninguna duda que la de Nintendo es el gran referente en este sector. Si estás pensando comprar una, ahora es posible conseguir uno de las ediciones más deseadas con una increíble oferta. Se trata de la Nintendo Switch Edicion Mario, que ha sido rebajada más de 77 euros en Fnac.

La verdad es que es una consola que no suele aparecer a menudo en oferta por lo que, ahora es una gran oportunidad para hacerte con ella. Si ya la conoces, sabrás que esta edición es de color rojo y azul, que representan los colores de la icónica vestimenta del Mario. Un modelo que incluye dos controladores Joy-Con rojos con correas en azul, el soporte para los mandos, base de la consola y la propia Nintendo Switch. Además, se añade también una funda edición especial de esta versión junto con un protector de pantalla.

Nintendo Switch Edicion Mario en oferta

El precio de este exclusivo modelo es de 561,99 euros, pero si le descontamos los 77,52 euros de la oferta, únicamente tendremos que pagar 484,47 euros para recibirla en nuestra casa. Y es que la oferta incluye el servicio de envío a nuestro domicilio de forma totalmente gratis en un plazo de entre 10 y 15 días laborables.

nintendo switch edicion mario

Eso sí, si estás interesado debes darte prisa en hacer el pedido, puesto que es una promoción válida hasta el próximo 27 de enero a las 23:59 horas. Es decir, todavía tienes casi tres días enteros para realizar tu pedido desde la publicación de este contenido.

Una Switch normal con un diseño especial

En lo que a la funcionalidad se refiere, esta versión Mario es una Nintendo Switch estándar vestida con los colores del protagonista de muchos de los títulos más populares para la consola. Por lo tanto, ofrece los tres modos habituales de juego. Un modo televisor para reunirnos con toda la familia o amigos delante de la pantalla grande de nuestro salón, modo sobremesa, que nos permite compartir la pantalla de la consola en la tele y el modo portátil, que nos permite llevarla donde queramos.

Además, es posible continuar una partida en un modo distinto al que la hayamos comenzado. Es decir, si estamos jugando en el televisor de casa, tenemos que irnos pero no queremos apagar la consola, podremos continuarla en modo portátil sin ningún problema. Para evitar molestar a quien tenemos al lado, es posible utilizar algunos de los auriculares compatibles con la Nintendo Switch.

nintendo switch edicion mario en la caja

Sus dos mandos o controladores, bautizados con el nombre de Joy-Con, funcionan de manera conjunta cuando los tenemos acoplados a la consola, pero también pueden funcionar como un mando convencional por separado. Es decir, tendremos dos mandos individuales para jugar a diferentes juegos con nuestro hermano o amigo.

¡Sé el primero en comentar!