Oportunidad única: la consola de Super Mario al 40 % de descuento

¿Eres de los que pasa sus horas muertas jugando a la consola? En ese caso, tenemos para ti una oferta que te parecerá totalmente irresistible. Desde El Corte Inglés han rebajado en un 40 % la Game & Watch de Super Mario Bros, permitiéndote hacerte con ella a un precio que cas pareciera un regalo.

Las consolas Game & Watch de Nintendo traen consigo un aroma clásico y tradicional que hace que todos los usuarios se enamoren de ellas. Pese a lo sencillas que son, esconden en su interior más de lo que pudiera parecer a simple vista. Esta edición, basada en el fontanero más famoso del mundo, es perfecta para quienes quieran rememorar los clásicos de su infancia.

La consola más barata de Nintendo

Tanto si es para regalar como si estás buscando una consola para ti, esta es una gran elección. Pese a que su tamaño compacto te pueda llevar a un error, lo cierto es que guarda una gran cantidad de juegos. En primer lugar, podrás jugar a los más clásicos de Super Mario Bros: tanto el original como el segundo, conocido como ‘The Lost Levels’. Además, también tendrás acceso a una versión especial de Ball en la que Mario será el protagonista.

Ya de por sí, esto te garantizará una gran cantidad de horas de entretenimiento. No solo porque podrás disfrutar de todos los niveles de estos juegos, sino porque recordarás cuándo jugaste por primera vez. ¡E incluso verás cómo mejoras cada vez más tus puntuaciones! Redescubre el mundo de Super Mario y disfrútalo como nunca antes lo habías hecho.

Consola retro Game & Watch: Super Mario Bros.

Por si esto fuera poco, esta Game & Watch también te servirá como objeto de decoración en tu hogar. Contiene en su interior 35 escenas diferentes que te permitirán ver la hora. De esta manera, no tendrás más que colocar la consola en tu estantería y disfrutar de un objeto digno de coleccionista.

Funciona mediante una batería recargable. Normalmente, te ofrecerá un máximo de 8 horas de juego. Mas esto va a depender también de otros factores que deberás tener en cuenta, como el brillo de la pantalla o si le das mucho volumen al juego. Todo esto hará que la batería dure menos.

¡Hazte con ella casi a mitad de precio!

Esta consola Game & Watch no solo es una joya de coleccionista que querrás tener siempre en tu casa, sino también un regalo estupendo. Con ella, conseguirás sorprender a todos aquellos que pasaban sus tardes jugando a Super Mario Bros cuando eran pequeños. Tiene la magia del recuerdo, algo que muchas consolas modernas no contienen en su interior.

En cuanto al precio, ¡es tu momento! Porque pese a que suele rondar los 50 €, ahora mismo podrás conseguirla por menos de 30 € gracias a las rebajas de El Corte Inglés.

¡Sé el primero en comentar!