Bici estática o cinta de correr: regalo deportivo del Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y, con él, las típicas dudas de cuál será el regalo más apropiado. En este caso traemos dos opciones para aquellos padres que adoran el deporte: una bici estática o una cinta de correr. Mas, ¿cuál de los dos es mejor?

Seleccionar el mejor regalo para el Día del Padre puede llegar a ser muy complicado. Sobre todo si llevas años acertando, porque las ideas se acaban. Por suerte, nosotros te traemos dos perfectas para aquellos que adoran hacer deporte. O bien una bici estática, o bien una cinta de correr. ¡Vamos a ver cuál es más adecuado en cada caso!

¿Cinta de correr o bici estática? Una cuestión de espacio

Decidir entre regalar una cinta de correr o una bici estática va a depender de muchos factores. El más importante de ellos es el espacio del que disponga tu padre. Sobre todo si la bici es plegable, porque entonces esta será la opción ideal si el lugar es pequeño. Pese a que la bici se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar, porque suele ser más estrecha, las cintas de correr pueden dar más problemas. Si bien es cierto que existen cintas pequeñas, el precio de estas suele ser mucho más elevado. Con lo cual, el primer factor que debes considerar es el lugar donde se vaya a instalar la equipación deportiva.

Bici estática

Como hemos señalado, el precio también varía. Es mucho más fácil hallar una bici a buen precio que una cinta asequible. Las cintas tienden a ser más caras porque su mecanismo es más complejo. Si no quieres invertir demasiado, probablemente una bicicleta sea una alternativa mucho más práctica.

Hasta ahora, llevamos dos ventajas a favor de las bicis estáticas. Mas hay un punto en el que las cintas de correr las superan: en versatilidad. Con una cinta podrás realizar más de un ejercicio, puesto que no solo sirve para correr sino también para caminar. Si tu padre es una persona que está comenzando en el mundo del ejercicio, andar es la actividad con la que más cómodo se encontrará. En la bicicleta únicamente podrá pedalear; sí, podrá variar el ritmo, pero puede resultar un poco repetitivo.

Bici estática BH Fitness: plegable y con pedaleo silencioso

Si te has decidido por la bici estática, esta de la marca BH Fitness es una gran opción. Cuenta con un monitor Easy Start con el que podrá medir rápidamente la velocidad, la distancia y el tiempo, así como las calorías. Además, tu padre tendrá la posibilidad de regular la intensidad de forma manual.

Bici estática BH Fitness

El sillón es totalmente ergonómico para hacer que la postura sea mucho más cómoda. El punto fuerte de esta bici estática es que es plegable, con lo cual se puede almacenar rápidamente en cualquier lugar. Trae consigo dos ruedas para que la puedas mover incluso plegada.

Cinta de correr motorizada de Fytter

¿Has optado por la cinta de correr? En ese caso, este modelo de la marca Fytter es la mejor alternativa. ¡Sobre todo porque tiene un descuento del 33%! Te ahorrarás 150 € con tu compra. Como ventaja fundamental, cabe señalar que se puede plegar así que también podrás ajustarla incluso en espacios pequeños.

Cinta de correr

A esto hay que sumarle que cuenta con 8 amortiguadores de alta calidad, así que los vecinos nunca se quejarán del ruido. Tu padre podrá cambiar tanto la velocidad como la inclinación, así como disfrutar de 12 programas de entrenamiento diferentes. La pantalla LCD que trae consigo le permitirá ver la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo empleado y la calorías.

¿Con cuál nos quedamos nosotros?

Cada uno debe decidir qué herramienta deportiva le interesa más dentro de estas dos. A nivel particular, y ante posibles dudas, nosotros siempre recomendaremos optar por la bici estática. Sobre todo si la idea es encontrar un producto con el que se pueda hacer ejercicio y que, a la par, quepa en cualquier vivienda. Las bicicletas se pueden colocar en un rincón del dormitorio, del salón o incluso de la terraza. De esta manera, podrá usarla incluso viendo la televisión, ¡y le será mucho más ameno! Aunque las cintas pueden ser muy prácticas, el hecho de que ocupen más espacio puede suponer un gran impedimento en algunos casos.

¡Sé el primero en comentar!