Tener mascotas implica una gran responsabilidad y, a su vez, un sinfín de momentos increíbles. Alimentar a nuestros animales es parte de ese compromiso que se adquiere al introducirlos en nuestra vida, y no hay mejor manera de hacerlo que con un comedero inteligente. Y si te echaba para atrás el precio, debes saber que este ha caído hasta los 50 €.
Con los comederos inteligentes te asegurarás de que tu mascota esté bien alimentada durante un largo periodo de tiempo. No están pensados para que te vayas y los dejes solos durante muchos días, puesto que son seres vivos que necesitan cuidados constantes. Pero sí son una buena alternativa cuando vas a viajar dos días, o incluso para tu rutina diaria. Porque harán que te olvides de estar constantemente pendiente del comedero.
Además, este modelo concreto tiene una capacidad de 4 litros. Es decir, que es ideal tanto para perros pequeños y medianos como para gatos. Si tienes una mascota grande también podrás usarlo sin problema, aunque tendrás que estar rellenando de forma más habitual. Pese a todo, es un pequeño invento que acabará por cambiar tu vida ¡para bien!
Un comedero inteligente a un precio único
Este comedero está pensado para pienso y comida seca, y lo ideal es que tenga un diámetro de entre 4 y 12 mm. Aunque este dato te pueda parecer un poco raro a priori, debes saber que prácticamente todos los piensos cumplen estas condiciones, así que no tendrás mucho problema.
A la hora de comprarlo, debes saber que hay dos versiones disponibles: una que funciona con botón y otra que incorpora WiFi. La versión que tiene WiFi es la más recomendable, puesto que podrás conectarlo con tu smartphone y programar un horario. No solo eso, sino que podrás activarlo de forma manual en caso de necesidad.
La aplicación es intuitiva y fácil de utilizar, así que no vas a tener ningún problema en este sentido. Podrás configurar hasta 10 comidas al día, y dependiendo del tamaño de tu mascota tendrás alimento para unas dos o tres semanas. No pasará nada si tienes que trabajar más horas de la cuenta, puesto que siempre habrá pienso a su disposición.
En el caso de la versión que no es inteligente, también te permitirá configurar comidas. Un total de seis comidas, con las cantidades que tú elijas. Tiene unos pequeños botones en la parte inferior que te permitirán configurarlo todo de forma muy rápida y sencilla, así que no tardarás demasiado en hacerte con él.
Tu mascota siempre tendrá comida fresca
Junto a todo lo que ya hemos señalado, debes saber que es muy discreto a nivel estético. Eso hará que pase totalmente desapercibido entre la decoración de tu casa, y no llamará demasiado la atención. Es uno de estos gadgets indispensables para quienes tienen mascotas, puesto que les salvarán de un apuro en más de una ocasión. No tendrás que ir corriendo a casa porque tu perro no tiene comida, o volver antes de fiesta porque a tu gato se le ha acabado el pienso.
No solo está de oferta, sino que también cuenta con dos cupones añadidos que hará que pueda ser tuyo por solo 52 €. Es un precio difícil de encontrar en este tipo de dispositivos, así que no le des muchas vueltas si lo quieres. ¡Y sus valoraciones son muy positivas!