Tu cocina más top: ofertas flash en productos del hogar en Fnac

Tu cocina más top: ofertas flash en productos del hogar en Fnac

John Fernández

Tener una cocina bien equipada es una cuestión que nos lleva tiempo y dinero. Existen numerosos electrodomésticos que podemos ir completando y mejorando con el tiempo: desde cafeteras, tostadoras, freidoras de aire, etcétera. Hay cientos y cientos de productos para completar nuestra cocina y tenerla a la última moda.

En Fnac las ofertas flash nos dejan productos de lo más interesantes al mejor precio. Así que, si estás pensando en cambiar algún producto de tu cocina próximamente y estás esperando a alguna oferta, igual puedes encontrar algún ‘chollo’ en las ofertas flash de Fnac, te ponemos algunas a continuación:

Tostadora Electrolux EAT 978

Una tostadora es algo que hay que tener por la cocina sí o sí. Ya sea para hacer tostadas por la mañana nada más levantarse, para merendar o comer. Esta de Electrolux cuenta con termostato ajustable de 6 posiciones y una bandeja para migas extraíble, además de botones con sistema giratorio. Tiene 2 ranuras y una potencia de 1050W. Ahora está rebajada en Fnac, bajando desde los 29,99 euros a los 17,87 euros.

Tostadora Electrolux

Robot de cocina multifunción de Bosch

Tu mejor compañero en la cocina a partir de ahora. Podrás hacer platos completos, postres… Funciona a través del sistema Multi-motion 3D para hacer mezclas perfectas y masas homogéneas.Tiene 7 velocidades y un vaso de mezcla de 3,9 litros que funciona a 900W. Lo han rebajado en Fnac hasta los 138,78 euros.

Robot Bosch

Microondas vintage Schneider

¿Estás pensando en cambiar de microondas? Quizá te interese uno barato, con suficiente potencia y un estilo que pegará muy bien en cualquier cocina. Este de Schneider es de estilo vintage, con función grill y una capacidad de 25L que funciona a 900W. Los botones son cromados, en el interior el plato es de 27 cm. Además, tiene 5 niveles de potencia y función para descongelar. Asimismo, tiene otros tres modos de funciones combinadas. En oferta en Fnac bajando hasta los 124,90 euros.

Hervidor Taurus Aroa

Cada día es más la gente que se compra un hervidor. Son de lo más útiles y funcionales, y este es de la conocida marca Taurus. La base tiene giro 360º, con indicador de nivel de agua con iluminación en ambos lados; filtro extraíble; temporizador para que se apague automáticamente y una potencia de 2200W. Podemos encontrar el modelo rebajado en Fnac por 18,97 euros.

Hervidor Taurus

Batidora de vaso Schneider

Por último, te traemos una batidora de vaso, de color negro, de la marca Schneider. Para complementar al microondas de la misma marca, esta batidora para tu cocina tiene también estilo vintage. Además, consigue triturar todo lo que te propongas ya que tiene 800 W de potencia y 20000 rpm de velocidad, por lo que no se te resistirá prácticamente nada. En Fnac podemos encontrarlo rebajado desde los 69,90 euros a los 49,90 euros, ¡aprovecha!

Batidora de Schneider

¡Sé el primero en comentar!