Una cinta de correr al 33 % en El Corte Inglés: ¡ahorrarás 150 €!

Hacerse con una cinta de correr a buen precio puede parecer misión imposible, sobre todo si se busca que tenga cierta calidad. Son artículos deportivos bastante caros porque suelen traer consigo muchas prestaciones. No obstante, de vez en cuando aparecen ofertas como esta, ¡y es el momento de aprovecharlas!

Si eres de los que les gusta practicar deporte y busca alternativas para poder hacerlo en casa, una cinta de correr es casi una necesidad. Con esta herramienta podrás andar, correr e incluso hacer entrenamientos de alta intensidad. Mas no son dispositivos asequibles, a menos que El Corte Inglés decida lanzar descuentos como este.

Una cinta de correr altamente equipada al 33%

Esta cinta de correr Ru2BX está pensada para aquellos que buscan iniciarse en el mundo del running. No obstante, sus prestaciones son lo suficientemente interesantes como para que te plantees echarle un ojo incluso si llevas ya tiempo corriendo. En primer lugar, porque ha sido específicamente diseñada para encajar en cualquier hogar gracias a su sistema de plegado. Aunque tengas poco espacio, podrás almacenarla cómodamente cuando no la estés usando y aprovechar al máximo cada rincón que tengas.

Cinta de correr El Corte Inglés

Asimismo, está equipada con un total de ocho amortiguadores. Esto hará que tus rodillas no sufran ninguna sesión y te encuentres lo más confortable posible a largo plazo. Dispone de un motor de 1,5 CV para que funcione de la forma más fluida posible, con una velocidad máxima de 8 km por hora. Es una velocidad lo suficientemente elevada como para que puedas sacarle rendimiento a largo plazo, incluso aunque mejores mucho tus tiempos. Como podrás ajustar todos los kilómetros de forma precisa gracias a las teclas de la consola, tendrás muchas velocidades diferentes entre las que poder elegir.

A esto hay que sumarle que cuenta con dos niveles de inclinación para que puedas introducir más variación en la intensidad del entrenamiento. Esto no es algo sencillo de hallar en cintas de correr que estén al precio al que se encuentra esta actualmente.

Aprovecha esta oportunidad única y hazte con ella

La cinta de correr de FYTTER dispone de una pantalla LCD con luz azul que se retroilumina, y gracias a la cual podrás ver el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. También tendrás la posibilidad de elegir entre 12 programas de entrenamiento establecidos y un programa manual que podrás seleccionar personalmente.

En cuanto al peso del producto, es bastante bajo teniendo en cuenta del dispositivo del que hablamos: tan solo 30 kg. Está pensada para ser usada por personas de un peso inferior a 100 kg, y su uso puede ser habitual sin que se vaya a notar un gran desgaste. Si estabas buscando una cinta de correr, esta se encuentra a tan solo 299 €. ¡Aprovecha la oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!