Cuídate en casa: cinta de correr Prixton que ahora es una ganga

Si todavía notas los efectos de las navidades en lo que tiene que ver con tu estado físico, seguro que te planteas el cambiar la situación… y, si puede ser en casa, mejor que mejor. Una de las posibilidades que tienes es comprar una cinta de correr con la que hacer ejercicio de forma cómoda y sin pasar frío. Te contamos cómo conseguir una con un descuentazo.

El modelo del que hablamos tiene una excelente ventaja para poder utilizarlo en casa: se puede plegar. Esto permite que ocupe el menos espacio posible cuando no se está utilizando, algo que es esencial para muchos y todo un cierto por parte del fabricante. Además, este proceso se realiza con ayuda hidráulica, por lo que cuesta muy poco esfuerzo abrir y cerrar este producto. Y, a todo esto, debes sumar que existen un par de ruedas que aseguran que llevas de un lado a otro el producto con gran comodidad.

Cinta para correr Prixton Run Fit Pro

Otra de las cosas que incluye esta cinta de correr que la hacen muy atractiva es que cuenta con un par de altavoces inalámbricos con lo que hacer más entretenidas las sesiones de entrenamiento. La tecnología que utiliza para recibir la música es Bluetooth, por lo que nos vas a tener problema a la hora de enviar contenidos desde ordenadores; tablets; e, incluso, smartphones (tanto los iOS como los que utilizan el sistema operativo Android). Un une detalle adicional aquí es que se incluye un soporte para el teléfono para que lo tengas siempre a amano para ver los mensajes o pasar la canción que estás escuchando.

Oferta irresistible por esta cinta de correr

Esto lo decimos debido a que ahora mismo en MediaMarkt puede aprovechar un descuento que permute que ye hagas con este producto por sólo 359,55 euros, cuando lo normal es tener que gastarse 449€. Una oportunidad muy interesante a la que tienes que sumar que no hay gastos de envío asociados… vamos, ¡toda una ganga! Te dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar para aprovechar la oferta de la que hablamos que te permite mantenerte en forma sin salir de casa.

Una gran ayuda para hacer deporte

Esto lo decimos debido a que tiene una potencia de 1.500W, por lo que es capaz de ofrecer diferentes velocidades de trabajo (hasta los 14 km/h), por lo que siempre es posible encontrar algún programa de entrenamiento que encaja a la perfección con lo que se necesita en cada momento. Incluso, dispone de opción de variar la inclinación de la cinta en tres niveles, lo que permite aumentar el esfuerzo a realizar para completar un entreno. Vamos, que esta Prixton Run Fit Pro es un modelo realmente completo.

pantalla de la cinta Prixton Run Fit Pro

Algunas opciones adicionales que encontrarás en esta cinta para correr y que la hacen ser una buena opción de comprar son que cuenta con sensores en las barras laterales que permiten medir la frecuencia cardíaca que se tiene en todo momento y, como no, este es un modelo que cuenta con una pantalla LED de cinco pulgadas en las que puedes ver todos los menús de selección y el avance en los entrenamientos que realizas. En definitiva que puedes mejorar tu forma física con este producto en casa como si estuvieras en el gimnasio.

¡Sé el primero en comentar!