Haz ejercicio sin salir de casa con esta cinta de correr en oferta

Cada vez estamos más concienciados en lo que respecta al deporte. Y es que si queremos sentirnos bien con nosotros mismos, el ejercicio es una de las claves fundamentales. Sin embargo, debido a nuestro vertiginoso ritmo de vida, muchas veces no tenemos tiempo para ello. Ahora ejercitarnos será más fácil que nunca gracias a esta cinta de correr Mellerware que podemos usar desde la comodidad de nuestra casa y, además, ahorrándonos un buen pellizco que el bolsillo agradecerá.

Muchos de los que nos estáis leyendo seguramente conozcáis a Mellerware por sus fantásticos electrodomésticos o sus famosos robots aspiradores. Sin embargo, esta marca es mucho más y poseen un catálogo de lo más variado que podemos encontrar. La prueba perfecta de todo esto la encontramos en la excelente cinta de correr que hoy tenemos el gusto de presentaros a un precio de absoluta locura. Si queréis conocer todos los detalles, os invitamos a seguir leyendo.

Hacer deporte nunca fue tan fácil

Mellerware Wizzy! Track gris

El modelo en cuestión es una Mellerware Wizzy! Track, una auténtica joya que no os podéis perder si lo que buscáis es poneros en forma desde casa. Al contrario de lo que sucede con muchas de sus competidoras, esta cinta de correr no nos supondrá ningún problema de espacio, ya que además de ser plegable cuenta con unas dimensiones muy reducidas de 64.9 cm x 147.6 cm x 117 cm.

Pero esta no es la única ventaja que trae consigo este aparato. Podremos ajustar diferentes velocidades de hasta 14 kilómetros por hora, buscando siempre la que mejor se ajuste a nuestras necesitas. Además, también tendremos la opción de personalizar la inclinación de la cinta, simulando, así, subidas reales que nos ayuden a perder aún más calorías.

Desde su pantalla digital podremos ver en todo momento y a tiempo real todo tipo de parámetros. Entre ellos podemos destacar algunos como nuestra distancia recorrida, nuestras pulsaciones, las calorías que hemos perdido en el enteramiento y un largo etcétera.

Desde esta pantalla también podremos acceder a los 15 programas predeterminados que incluye la Mellerware Wizzy! Track, cada uno de ellos con más de 20 intervalos de velocidad. De esta forma, será más fácil que nunca el conseguir un entrenamiento totalmente personalizado, como si tuvieras un entrenador personal en el salón de tu casa.

Mellerware Wizzy! Track frontal

Aprovecha esta oportunidad única

Por norma general, esta cinta de correr Mellerware suele costar alrededor de los 692 euros, una cifra que a muchos les podrá parecer bastante elevada. Sin embargo, en la página web de MediaMarkt podemos disfrutar de un descuento del 29% que rebajará este producto hasta los 489 euros. De esta forma nos estaremos ahorrando, nada más y nada menos, que 203 euros, una cifra que a final de mes notaremos en nuestros bolsillos.

Después de conocer todos estos datos, podemos afirmar que estamos hablando de una de las mejores cintas de correr que hay en el mercado. Pero es que, por si fuera poco, ahora puede ser nuestra a un precio de escándalo que, la verdad, dudamos que se vuelva a repetir hasta dentro de bastante tiempo.

¡Sé el primero en comentar!