Mantente en forma con esta cinta de correr: ¡está muy rebajada!

El running se ha convertido en uno de los deportes más famosos y practicados del mundo. Es una actividad en la que se puede mejorar con relativa facilidad, divertida y muy amena. Es más, si la acompañas con buena música, ¡es una auténtica gozada! Pero con las altas temperaturas, puede llegar a ser complicado correr en la calle. Si ese es tu caso, tenemos la cinta de correr plegable que necesitas para este verano.

Se acerca el verano y, con él, las temperaturas comienzan a subir estrepitosamente. Si eres de los que está acostumbrado a realizar deporte en la calle, puede que te encuentres ante la tesitura de tener que salir a horas muy específicas. O, de otro modo, corres el riesgo de sufrir un golpe de calor.

No te preocupes, porque todo eso se ha acabado. Ahora podrás hacer deporte siempre que quieras desde la comodidad de tu hogar con esta potente cinta plegable. Que, además, tiene un 27 % de descuento. ¡Una auténtica gozada! En El Corte Inglés han decidido tirar la casa por la ventana y ofrecernos esta oportunidad única.

Una cinta de correr plegable: ideal para pisos pequeños

Tener una cinta en casa puede suponer un problema de espacio, porque estamos hablando de dispositivos que suelen ocupar bastante. Pero en este caso esto no será un problema, puesto que es totalmente plegable. Eso hará que la puedas guardar de forma plana debajo de la cama, o incluso en vertical dentro de un armario. Sea como sea, la clave es que podrás almacenarla cómodamente.

cinta de correr

No solo es perfecta para correr, sino también para andar. Así que si lo que quieres es llegar a tus pasos mínimos cada día, ¡también es una buena alternativa! Cuenta con tres programas automáticos: para principiantes, intermedio y avanzado. De este modo, se adapta mejor a cada persona y a cada perfil. En cuanto a la velocidad, podrás alcanzar hasta los 6 km/hora.

Para que puedas ver de forma clara tanto la velocidad como el tiempo, incluyendo también la distancia, las calorías quemadas y el pulso, cuenta con una pantalla LCD. En esta verás reflejada la información de los diferentes sensores que incluye la cinta, mediante los cuales te tomará el pulso.

En ningún momento te aburrirás mientras haces deporte, porque incluye un soporte para el teléfono móvil o la tablet. Así que podrás ver redes sociales mientras disfrutas de un apacible rato de deporte.

El Corte Inglés y sus ofertas

El peso máximo que soporta esta cinta de correr es de hasta 110 kg, y en sí pesa menos de 25 kg. En cuanto al motor, este tiene una potencia de 500 W. Eso hará que puedas trabajar de forma cómoda, siempre y cuando la tengas enchufada a la corriente.

El precio es uno de los factores que más preocupa cuando se habla de dispositivos de este estilo, porque tiende a ser elevado. Normalmente, tendrías que pagar alrededor de 440 € para conseguir esta cinta. No obstante, ahora mismo podrá ser tuya por tan solo 320 €. ¡Así que corre a por ella!

¡Sé el primero en comentar!