Quema calorías y ahorra 113€ con esta cinta de correr Homcom

Después de los excesos navideños, muchos de vosotros tendréis perder peso como uno de los propósitos para este recién estrenado 2022. Si no tenéis tiempo para ir al gimnasio, lo mejor es haceros con un buen aparato para hacer deporte en casa. Pero mismo, os presentamos una cinta de correr Homcom que, además de contar con unas prestaciones increíbles, viene acompañada de un auténtico ofertón.

A día de hoy existen cientos de marcas dedicadas a la fabricación de aparatos para realizar ejercicio en casa. Sin embargo, pocas de estas marcas son capaces de ofrecer a sus usuarios una garantía de calidad tan grande como Homcom. Así que, si estáis interesado en haceros con una cinta de correr, esta es una oportunidad que no podéis dejar pasar por alto.

Haz ejercicio sin salir de casa

Cinta de correr Homcom A90·211V90 casa

El modelo que hoy os presentamos es una Homcom A90·211V90. Gracias a sus dimensiones de 71x128x122 cm, esta cinta de correr se convierte en la compañera perfecta para que hacer deporte sin salir de casa. Pero si el espacio te sigue preocupando, tranquilo, porque además cuenta con una función plegable para que podamos guardarla donde mejor nos venga de manera cómoda y sencilla.

Y si hablamos de comodidad, no podemos olvidar mencionar su pantalla LCD. Desde ella, podremos controlar todos los modos y funciones de nuestra cinta de forma muy intuitiva. Además, también tendremos la posibilidad de ver cuantas calorías hemos quemado o cuantos kilómetros hemos recorrido en nuestra carrera, entre otras muchas cosas más.

Esta cinta Homcom A90·211V9 tiene una potencia máxima 500 W. Si a esto le sumamos sus 12 programas deportivos, sus diferentes inclinaciones y velocidades, así como todas las comodidades que ofrece, podemos estar de acuerdo en que estamos hablando de un accesorio deportivo que no nos puede faltar. Y es que, desde la primera vez que lo probemos, no querremos deshacernos. Lo único malo que tiene es que se nos acabaron las excusas para no hacer ejercicio.

Aunque si todavía estáis dubitativos, tenemos otro argumento de peso para demostraros que esta cinta es todo lo que necesitáis. Nos estamos refiriendo, por supuesto, a su precio. Un precio que ahora es más bajo que nunca gracias a un ofertón que solo encontraremos en la página web de Fnac.

Cinta de correr Homcom A90·211V90 plegada

No dejes pasar esta increíble oportunidad

Como acabamos de comentar, en Fnac podemos hacernos con esta cinta de correr eléctrica a su precio mínimo histórico. Tanto es así, que con su compra nos ahorraremos la friolera de 113 euros, algo que no nos viene nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que nos encontramos en plena cuesta de enero y aún seguimos arrastrando en nuestros bolsillos el derroche de las navidades.

Por lo general, el precio de venta recomendado de este producto es de 408 euros. Pero gracias a la oferta que os hemos comentado, nosotros tan solo tendremos que desembolsar una suma total de 295 euros. Desde luego, se trata de un ofertón de esos que, si dejamos escapar, nos arrepentiremos durante un buen tiempo. Y con razón.

¡Sé el primero en comentar!