Baja el roscón de reyes con esta cinta de correr Cecotec

Baja el roscón de reyes con esta cinta de correr Cecotec

J. Villain

Todas las navidades nos pasa lo mismo: nos hinchamos a correr y luego queremos hacer ejercicio desesperadamente para perder esos kilos de más. Si estás en esa situación no te preocupes, porque hoy te traemos una cinta de correr marca Cecotec para que perder quemar calorías se te haga más sencillo que nunca. Además, este producto cuenta con una promoción que no podéis dejar pasar por alto.

Si hablamos de máquinas para montar nuestro propio gimnasio en casa, pocas hay que sean tan fiables como Cecotec. Sus excelentes precios y su calidad innegable, la han convertido en todo un referente dentro de este mundillo. En este artículo vamos a hablar de una cinta de correr que, sin duda, se encuentra entre sus productos estrella.

Haz ejercicio de forma simple

El modelo en cuestión es un Cecotec RunnerFit Sprint Vibrator, una de las cintas de correr preferidas por los consumidores y recomendadas por los expertos. Y no es para menos, ya que con ella podremos hacer absolutamente de todo.

Para empezar, cuenta con 12 programas predefinidos muy variados gracias a los cuales podrás lograr tus objetivos y lanzarte a cumplir esa promesa que te has hecho a ti mismo a finales de este año. Y es que de esta forma, nunca más encontrarás una excusa para no hacer ejercicio.

Cinta de correr Cecotec RunnerFit Sprint Vibrator

A estos 12 programas hay que sumarle los 5 modos preestablecidos de velocidad de los que dispone esta cinta. Elige el que mejor sea capaz de adaptarse a tus necesidades y atrévete a romper tus propias metas, superándote un poco más cada día.

Esta cinta Cecotec también cuenta con un modo de masaje vibratorio con propiedades liporeductoras. Acompañándote de una banda que viene junto con la compra de la cinta, podrás reducir sin ningún esfuerzo esa grasa acumulada el abdomen y la cintura.

Y por si todo esto te parece poco, podrás monitorizar tu entrenamiento a través de su pantalla LED, a través de la cual verás en tiempo real parámetros como tus tiempos, tu velocidad, la distancia recorrida, tu pulso o la cantidad de calorías que has perdido en tu ejercicio diario. Esto es aún más sencillo gracias a su función SCAN, la cual te permitirá ver de manera rotativa y automática cada función durante 4 segundos.

Cinta de correr Cecotec RunnerFit Sprint Vibrator chica

Desde luego, esta Cecotec RunnerFit Sprint Vibrator lo tiene absolutamente todo, demostrando que es una de las mejores cintas de correr que podemos tener en casa. Pero si aún no te hemos convencido, espérate a que hablemos de su espectacular precio de venta.

Aprovecha este chollazo

Como íbamos diciendo, esta magnífica cinta de correr viene acompañada de un precio que no puede ser mejor. La podemos encontrar en la página web de MediaMarkt con un asombroso 23% de descuento del que nos podemos aprovechar.

De esta forma, si su precio de venta normal es de 485 euros, ahora nos la podemos llevar a nuestra casa por la increíble cifra de 369 euros. ¿Estás flipando verdad? Pues entonces no esperes más y comienza a hacer deporte ya mismo o paga tu producto en 10 cómodas cuotas de 40 euros cada una. De cualquier manera, tienes todo lo que buscas a tan solo un click de distancia.

¡Sé el primero en comentar!