El cine en tu casa con este proyector de Xiaomi más barato

Si eres de esas personas a las que le gusta disfrutar de todo tipo de series y películas, en tu casa no podrá faltar un proyector. Son dispositivos que sustituyen a la televisión, y de qué manera: podrás visionar todo con un espectro más amplio, con un mejor enfoque y una experiencia mucho más inmersiva como si estuvieses en el propio cine. Uno de los mejores del mercado es el de Xiaomi en su segunda versión: el Mi Smart Projector 2 Pro, que ahora está rebajado en la web de Xiaomi. ¡Vamos a verlo!

Como en el cine, pero en casa: proyector de Xiaomi

Este proyector en su versión Pro emite 1.300 volúmenes ANSI, con certificación de Android TV (por lo que sí, también cuenta con sistema de Smart TV), certificación de Netflix, enfoque instantáneo TOF y corrección automática omnidireccional. Es capaz de emitir una resolución FullHD a 1080 píxeles, lo que es más que suficiente para disfrutar de una muy buena experiencia.

Entre otras virtudes, es capaz de ofrecer un tamaño de pantalla de hasta 200 pulgadas, con modo enfoque doble: TOF + cámara; corrección automática y dos altavoces de frecuencia completa de 1,75».

Además, cuenta con el Asistente de Google, podrás disfrutar de una experiencia aún mejor incluso por voz, para buscar programas, controlar el proyector y los dispositivos domésticos inteligentes, obtener respuestas y mucho más. Pulsa el botón del Asistente de Google del mando a distancia para empezar.

Frontal del proyector Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro

Con los 1300 lúmenes ANSI irás más que sobrado para visionar las mejores películas, con una clara experiencia sensorial tanto de día como de noche. Ofrece una relación de proyección 1,1:1, reflejando bien en pantallas tanto pequeñas como grandes. Es decir, mucha flexibilidad para proyector en espacios y una sensación experiencia de visualización sin necesidad de estar en una gran habitación.

Lo mejor de todo es que admite correcciones automáticas omnidireccionales. Es decir, que permite ampliar la pantalla de forma sencilla y fluida del 60% al 100% así como desplazarla en cualquier dirección y sobre cualquier superficie apta sin tener que preocuparte lo más mínimo por ajustarla (ya lo hará él mismo).

También destaca por una gama de colores ultra amplia y por disfrutar de HDR10, supera el 100% del estándar Rec709, con imágenes vivas y detalles propios de una gran televisión. Y si eres fan del sonido, también disfrutarás del mejor, ya que tiene dos altavoces de alta frecuencia envolventes, para escuchar esa banda sonora de tu película favorita desde cualquier ángulo.

Pero, ¿a qué precio?

Podrás hacerte con este gran proyector de Xiaomi por un muy buen precio en oferta: en su página oficial lo han rebajado hasta los 826.43 euros, con envío gratuito en tan solo unos días en la puerta de tu casa, en la versión de color negro. Recordemos que su precio habitual de compra es de 999.99 euros, ¡así que ya tienes la excusa perfecta para tu compañero de series y películas!

¡Sé el primero en comentar!