El cine en tu casa: ofertón para este proyector LG con batería

El cine en tu casa: ofertón para este proyector LG con batería

John Fernández

Ir al cine es una de las actividades más divertidas que podemos hacer: desde ver a nuestro superhéroe favorito hasta la última película de acción más frenética que podamos imaginar. Y Fnac nos trae un proyector de LG con una auténtica oferta para montarnos el cine en nuestra propia casa.

Y es que los proyectores, como casi todos los dispositivos electrónicos que conocemos, han ido avanzando a pasos agigantados desde que llegaron a nuestras casas. Prueba de ello es este LG CineBeam PH30N, un proyector portátil con batería integrada y posibilidad de transmitir con hasta 100 pulgadas, autonomía de hasta 2 horas y una fuente LED.

Proyector portátil, con batería y ultra cómodo

La gracia de este proyector es que es ultra portátil. Es decir, que lo podemos poner prácticamente donde nos dé la gana, ya sea en una habitación, en el salón… Luego lo podrás guardar cómodamente sin necesidad de tener que hacer una instalación fija, como sucede con la mayoría de estos dispositivos.

Podrás disfrutar de una pantalla de hasta 100 pulgadas a tan solo 3.3 metros de la pared. Será tan fácil transmitir como el contenido desde tu móvil o ordenador, por cable… U, ojo a esto, de forma inalámbrica gracias a la aplicación ScreenShare.

Proyector LG

Funciona de la misma manera que lo hacen los smartphones de Xiaomi con tu televisión o cualquier otro sistema del estilo. Tan solo habrá que reproducir el contenido en el móvil y conectarlo al proyector, y veremos exactamente lo mismo.

Es apto para espacios oscuros, con entorno cine y baja luminosidad gracias a los 250 lúmenes con los que cuenta, más que un buen estándar. Y si te preocupa la obsolescencia programada, esta fuente LED tiene garantizados 20 años de vida útil, más de 30.000 horas para ver películas frente a los 3 años de las lámparas tradicionales (que tienen una vida útil de unas 6.000 horas aproximadamente).

Entre otros detalles, también podrás utilizarlo mientras lo tienes conectado a la corriente, cargando. Asimismo, aunque es portátil, también podrás colgarlo en el techo, ya que lleva 4 puntos de montaje. Y si quieres un nivel superior, podrás conectarlo también a una barra de sonido mediante Bluetooth, así como a internet mediante Wi-Fi.

Proyector LG

De hecho, tiene opciones webs gracias al Sistema Operativo de LG, con posibilidad de ver Netflix, Amazon, así como otras plataformas de streaming. Muchos comentarios señalan que vale, incluso, para relevar a un televisor por este dispositivo, y que, cuando se te acabe la bombilla, la acabes sustituyendo por otra y… ¡Otras 30.000 horas!

Oferta en Fnac para este proyector de LG

¿Qué hay del precio de este proyector? FNAC tiene una oferta que no podrás dejar pasar para lo que podría ser el próximo sustituto de tu televisor. Habitualmente tiene un precio de 379.90 euros, pero con la oferta de FNAC para estos dispositivos, se queda en tan solo 322.92 euros. Y recuerda que, si eres socio, acumulas el 0.5% para tu próxima compra en tu cuenta, ¡así que aprovecha que vuelan!

1 Comentario