Dale una nueva vida a tu TV gracias a Google Chromecast

Hay dispositivos que siempre es buena idea tener en casa. Como, por ejemplo, el Google Chromecast. Es increíble cómo algo tan pequeño y compacto es capaz de aportar tanta vida a cualquier TV que puedas llegar a tener en tu hogar, incluso las más antiguas. 

Si no sabes lo que es Chromecast, ¡debes continuar leyendo! Porque estamos hablando de uno de los reproductores multimedia más interesantes que vas a encontrar en el mercado ahora mismo. Con él, todas tus televisiones pasarán a ser inteligentes y tú podrás ver Netflix o HBO en cualquier momento.

Google Chromecast más barato que nunca

Chromecast es uno de los dispositivos más famosos de Google hoy en día. Es lo que se denomina un dongle, con una apariencia similar a la que cabría esperar de un USB, pero con conexión HDMI. Y lo que guarda en su interior es mucho más de lo que parece: un pequeño ordenador que hará que el uso que haces de tu TV cambie por completo.

Es tan sencillo como conectar ese HDMI a tu televisor y vincularlo a tu WiFi. A partir de ahí, tu smartphone pasará a ser el mando con el que controles tu televisor y envíes todo el contenido que quieras. Esto hace que sea muy cómodo usarlo. A diferencia de otros dispositivos, como el Fire TV de Amazon, no tendrás que navegar necesariamente por un sistema operativo nuevo. Bastará con que uses la conexión de tu smartphone para ver todo lo que quieras.

chromecast con google tv

Mas sí que debes saber que la versión de Google Chromecast que traemos hoy trae consigo Google TV. Es decir, que en caso de querer descargar aplicaciones en tu propia televisión, ¡podrás hacerlo! De este modo, el dispositivo gana tanto en versatilidad como en experiencia de uso.

A partir de la creación de Google Nest, todo el ecosistema de Google se conecta entre sí. Eso quiere decir que si ya cuentas con algún dispositivo inteligente de esta firma y quieres conectarlos, ¡podrás hacerlo! Por ejemplo, podrás decirle al asistente de Google que ponga él la serie que te apetezca ver. Sin necesidad de usar mandos a distancia o de levantarte del sofá.

Un descuento del 20 % en El Corte Inglés

Uno de los puntos clave de este dispositivo es que cuenta con un mando mediante el cual podrás realizar todo tipo de acciones. Es perfecto si prefieres no tener que usar tu smartphone, puesto que tiene todos los botones que necesitas. Podrás avanzar en el contenido, ir hacia atrás, volver al inicio… ¡Todo! De forma intuitiva, además.

No pierdas esta oportunidad única de hacerte con Google Chromecast en su versión con Google TV por menos de 60 €. Tu antigua televisión volverá a ser uno de tus objetos más usados en tu día a día.

¡Sé el primero en comentar!