El Chromebook que necesitas: un portátil para todos tus trabajos

El Chromebook que necesitas: un portátil para todos tus trabajos

Maribel Baena

Los ordenadores Chromebook son una alternativa ideal para quienes buscan un portátil cómodo de llevar a cualquier parte y con una buena autonomía. Además, su precio suele ser bastante asequible. Sobre todo si aprovechas ofertas como la que traemos en el día de hoy.

Este Chromebook portátil de HP puede ser tuyo por poco más de 300 €. Las ofertas de El Corte Inglés siempre traen consigo oportunidades como esta, de esas que no puedes dejar pasar.

Un Chromebook para trabajar en cualquier lugar

Lo que caracteriza a este tipo de ordenadores es su sistema operativo. En su interior tienen Chrome OS, el sistema propio creado por Google y que está basado en Linux. Su apariencia a nivel estética es muy similar a Chrome, pero con ciertos añadidos que hacen que sea mucho más funcional como un explorador de archivos.

¿Cuál es la idea de tener un Chromebook? Poder navegar y realizar cualquier tipo de tarea básica de forma rápida, eficiente y sencilla. Están pensados para usuarios que no exigen demasiado y que lo que suelen hacer es navegar por internet. Si este es tu perfil, elegir Chrome OS es lo mejor que podrías hacer a largo plazo.

portátiles oferta HP Chromebook

Este portátil en concreto tiene un procesador AMD con el que podrás realizar tareas sencillas de forma fluida. La memoria RAM es de 4 GB, mientras que el almacenamiento interno que ofrece es de 64 GB. Asimismo, cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, el tamaño perfecto tanto para consultar notificaciones como para poder llevártelo contigo a todas partes.

Una de las grandes ventajas que ofrece este Chromebook es que tiene una batería capaz de soportar horas y horas de uso intensivo. Hay que tener en cuenta también que estamos ante un dispositivo que no exige demasiado, es decir, no tiene un procesador muy potente. Esto afecta también a la batería alargando mucho más su vida útil.

El diseño del ordenador es muy minimalista y moderno. Los marcos son muy finos en los laterales, permitiendo que se optimice mucho mejor el espacio de la pantalla y ofreciendo una apariencia más limpia. El borde superior es algo más grueso porque incorpora una cámara HD para que puedas realizar videollamadas.

Horas y horas de uso sin necesidad de recurrir al cargador

Como otros apuntes que debes tener en cuenta antes de comprar este dispositivo, cabe señalar que la pantalla es antirreflectante. Esto te permitirá trabajar incluso en condiciones de mucha luminosidad sin que suponga un problema.

Si estás buscando un ordenador para trabajar o tomar notas, con mucha autonomía y bastante ligero, prueba este Chromebook. No te decepcionará, sobre todo si lo que más sueles hacer con tu ordenador es navegar por internet. Además, ahora mismo podrás aprovechar los descuentos de El Corte Inglés y conseguirlo a un precio más bajo.

¡Sé el primero en comentar!