El Chromebook HP que te dejará sin habla: ¡al 25 % de descuento!

Tener en casa un ordenador portátil es fundamental hoy en día. Tanto para poder consultar información a la hora de estudiar como para ver películas, así como para ciertas tareas de trabajo, estamos ante un dispositivo vital. Pero ¿y si el uso que vas a hacer se limita a navegar por internet? ¿Merece la pena gastar mucho dinero? En ese caso, la mejor alternativa es un Chromebook HP como este.

Invertir demasiado dinero en un ordenador con un procesador Intel Core i5 o i7 cuando el uso que vas a hacer de él no exige mucho rendimiento no es una buena idea. Pese a que solemos pensar que lo mejor es buscar dispositivos lo más potentes posibles, ¡no siempre es así! En ocasiones, basta con hallar el portátil perfecto para tus necesidades específicas.

El Chromebook HP que traemos hoy es el ordenador perfecto para aquellas personas que van a utilizarlo para navegar por las redes, ver películas o incluso tomar apuntes. Porque será capaz de hacer todo esto de forma muy fluida y, además, tiene un coste muy bajo. Si estabas buscando algo así, ¡continúa leyendo!

El Chromebook HP que necesita tu hogar

Por si no habías leído nunca el concepto, debes saber que los ordenadores Chromebook son aquellos que tienen en su interior el sistema operativo Chrome OS. Las principales ventajas de este es que es muy sencillo de usar, intuitivo y perfecto para tareas básicas. Además, te permite descargar una gran cantidad de aplicaciones que de sobra conocerás si tienes un teléfono con Android.

FOTO

En este caso concreto, el modelo que traemos es de la marca HP. Es un convertible HP 14a-ca0013ns compacto, con una apariencia muy moderna y que querrás llevar contigo a todas partes. Incorpora una pantalla FullHD de 14 pulgadas, el tamaño perfecto para que puedas consultar todo lo que necesites. A esto hay que sumarle que, como buen convertible que es, la pantalla es táctil. Gracias a este pequeño detalle, podrás sacarle mucho más partido a tu ordenador.

Pasando al apartado más técnico, en su interior esconde un procesador Intel Celeron que hará que puedas trabajar de forma bastante fluida. La clave de estos ordenadores es que no necesitan un procesador muy potente para funcionar bien, puesto que son dispositivos que exigen muy poco en este sentido. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, es de 64 GB: más que suficiente para que puedas guardar todos tus archivos y descargar decenas de apps.

¡Aprovecha el descuento!

La conectividad no será un inconveniente con este ordenador. Cuenta con dos puertos de USB-C rápidos, un USB tipo A y un combo de auriculares y micrófono.

Por último, no podemos olvidar señalar dos de sus puntos fuertes: su peso y su autonomía. Este Chromebook HP pesa tan solo 1,49 kg, y te ofrece más de 12 horas de autonomía. Podrás llevarlo contigo a todas partes e incluso olvidarte del cargador en casa, puesto que tendrás batería de sobras para todo lo que necesites.

Si sus increíbles especificaciones te han convencido, debes saber que es el mejor momento para hacerte con este ordenador. ¡Tiene un descuento de 100 € en El Corte Inglés! De esta manera, podrá ser tuyo por menos de 300 €.

¡Sé el primero en comentar!