Un chollazo deportivo: bicicleta estática al 46 % de descuento

Un chollazo deportivo: bicicleta estática al 46 % de descuento

Maribel Baena

Se va acercando de forma inexorable el verano y, con él, nuestras ganas de mantenernos en la mejor forma física posible. Ahora podrás hacerlo desde casa gracias a esta bicicleta estática, ¡y ahorrando mucho dinero!

Todos los años, más o menos alrededor de esta fecha, comienzan a visitarnos las prisas por mantenernos en buena forma. Y aunque poco se puede hacer en dos meses si no se hace nada durante el resto del año, ¡sí que podemos comenzar a ser más saludables! No hay nada como hacer ejercicio de forma regular para encontrarnos mejor con nosotros mismos.

La bicicleta estática EVO B2000: ¡una gran alternativa!

Si no eres una persona muy activa, la bicicleta estática puede ser una gran alternativa para comenzar a moverte. Además de ser ejercicio cardiovascular, perfecto para nuestro organismo, es de muy bajo impacto. De este modo, podrás hacer deporte independientemente de tu estado actual sin que tus articulaciones vayan a sufrir por ello.

E incluso si ya sueles hacer deporte de forma habitual, con esta EVO B2000 podrás ejercitarte aún más. Está pensada para un uso regular, es decir, entrenamientos de hasta 7 horas a la semana. Cuenta con ocho puntos de intensidad que podrás regular de forma manual, ajustándote así a tus necesidades de forma más específica.

bicicleta estática

Es una bicicleta que llama especialmente la atención por ser muy compacta, permitiéndote así colocarla en cualquier zona de tu casa sin problemas. Además, como cuenta con ruedas de transporte, no encontrarás problemas a la hora de moverla de un punto a otro. Haz deporte en tu dormitorio, en el salón o incluso en la terraza sin que eso suponga un problema.

Dispone de una pantalla LCD en la que podrás comprobar siempre el tiempo que llevas ejercitándote, tu pulso, la velocidad, la distancia e incluso las calorías. Si te estás preguntando cómo sabe cuál es tu pulso, debes saber que cuenta con un pulsómetro en el manillar. Mediante el contacto será capaz de señalarte si debes apretar un poco más para dar el 100 % de ti mismo o si ya lo estás dando.

Haz deporte y siéntete mejor contigo mismo

Hay ciertos datos técnicos que debes conocer siempre de una bicicleta estática antes de comprarla. En el caso de este modelo en concreto, es importante reseñar que pesa 27 kg. No te supondrá un problema gracias a que está específicamente diseñada para que puedas moverla sin ningún tipo de problema.

Está pensada para sostener un peso máximo de 100 kg, y cuenta con un freno magnético con volante de inercia de 7 kg. Asimismo, el sillín de gel tiene un diseño completamente anatómico para que te puedas sentir más cómodo que nunca.

Aunque, sin lugar a duda, lo que más llama la atención de esta EVO B2000 es su increíble precio. En El Corte Inglés han tirado la casa por la ventana y han rebajado su precio un 46 % sobre el total. Pese a ser una bicicleta estática que suele rondar los 400 €, ahora mismo podrás hacerte con ella por tan solo 199 €. Mantente en forma con el mínimo coste posible.

¡Sé el primero en comentar!