El chollazo del día en Worten: una batidora de mano Taurus

En Topes de Gama tenemos una sección favorita de Worten: la del chollo del día. Es aquí donde se puede encontrar la mayor oferta que la tienda online ha lanzado ese día, ¡y donde se pueden encontrar productos increíbles! El ejemplo lo tenemos hoy: esta batidora de mano Taurus con todos sus accesorios por menos de 35 €.

El chollo del día de Worten dura apenas unas horas, durante las cuales hay un producto que baja considerablemente su coste. Lo admitimos: nosotros somos adictos a entrar en su web y consultar cada día cuál es la mejor promoción. Es por eso por lo que somos expertos cazando gangas.

La batidora de mano Taurus más completa

Los electrodomésticos, ya sean pequeños o grandes, suelen ser difíciles de hallar a buen precio. Es por eso por lo que este tipo de ofertas son unas de nuestras preferidas: porque hablamos de productos que necesitamos siempre en casa y cuyo precio no varía mucho.

En este caso, traemos una de las batidoras de mano más completas y potentes que podrás encontrar en el mercado. Es el modelo Taurus HBA1000X Plus In. Cuenta con una potencia nada desdeñable de 1000 W, con la que no tendrás problemas a la hora de batir cualquier tipo de alimento.

batidora taurus

Dispone de un total de 20 velocidades diferentes entre las que podrás elegir. Gracias a esto, conseguirás la textura que buscas incluso en los alimentos más complicados. Independientemente de si quieres un puré, un batido o preparar un sofrito de verduras, tendrás siempre los mejores resultados.

Tiene también una función turbo para esos alimentos más complicados, o para cuando necesites terminar un preparado rápido.

Como ventaja añadida, cabe señalar que es bastante compacta. Tiene una altura de 25 centímetros y un ancho de 13,5, así como una profundidad de 24,5 centímetros. Esto hará que puedas guardarla con comodidad en cualquier cajón cuando no la estés usando, e incluso que puedas transportarla en caso de necesidad.

Con todos los accesorios que puedas necesitar

Esta batidora Taurus cuenta con una gran cantidad de accesorios con los que podrás preparar incluso más alimentos. El más llamativo de ellos es el accesorio picador, que tiene una capacidad de 500 ml. Con este no habrá carne picada que se te resista, ni sofrito de verduras para el arroz. Es precisamente lo que hace que sea una oferta tan interesante: la versatilidad de este producto.

Cuenta también con un vaso medidor para que puedas respetar todas las proporciones. En las indicaciones del producto se señala que no se deben introducir los accesorios en el lavavajillas, sino que se deben lavar a mano. Pese a que pueda considerarse un engorro, es lo habitual en este tipo de electrodomésticos pequeños que pueden llegar a estropearse con el uso.

Aprovecha el 30 % de descuento que ofrece ahora mismo esta batidora de mano, y hazte con ella por menos de 35 €. No volverás a cocinar de la misma manera, puesto que comenzarás a disfrutar mucho más en la cocina. ¡No te lo pienses, porque es una oferta muy rápida!

¡Sé el primero en comentar!