Cascos JBL a mitad de precio en Fnac para los amantes al running

Cascos JBL a mitad de precio en Fnac para los amantes al running

Roberto Adeva

Cada vez son más los que hacen uso a diario de unos auriculares inalámbricos junto a su teléfono móvil. De esta manera, es posible oír música, la radio o tus podcasts favoritos mientras vas a trabajar, estudiar o sales a hacer deporte. Si eres de los que ya los usas a diario pero necesitas renovar los tuyos o te estás planteando comenzar a usarlos y estás esperando una buena oferta, ahora es un gran momento para conseguir estos auriculares JBL Free II a precio de ganga.

Un modelo en el que Fnac ha aplicado un enorme descuento, por lo que nos permite conseguir unos auriculares de gran calidad y un sonido excepcional a mitad de precio.

Estrena auriculares JBL Free II a mitad de precio

Concretamente, el precio oficial para este modelo es de 119,99 euros, pero ahora en Fnac podemos encontrar estos fantásticos auriculares JBL Free II con una rebaja de nada más y nada menos que del 50%. Esto significa que solo vamos a tener que pagar 59,99 euros por ellos.

auriculares JBL Free II con estuche

Como ya es habitual en la popular tienda, es posible elegir entre varias opciones para el envío, pudiendo elegir entre servicio express, estándar, punto de recogida y el envío o recogida en tienda.

Enorme sonido, cómodos y gran autonomía

Unos auriculares que ofrecen el inconfundible sonido JBL Signature y un perfecto ajuste en nuestros oídos para movernos con total libertad y realizar todo tipo de actividades sin miedo a que se nos suelten. Y es que estos auriculares JBL Free II han sido diseñados con una ergonomía que ofrece un ajuste sencillo, cómodo y que hace que no se suelten hagas lo que hagas. Para ello, también vienen acompañados de tres almohadillas de diferentes tamaños.

Un modelo que realiza una rápida conexión con nuestro móvil o tablet Android, ya que se conectan automáticamente con el simple hecho de sacar los auriculares de su estuche. Además, ofrecen la posibilidad de conectarlos a varios dispositivos a la vez y pudiendo cambiar de uno a otro con un simple toque.

auriculares JBL Free II sueltos

Los JBL Free II son unos auriculares que también incorporan micrófono, por lo que podemos usarlos para contestar las llamadas que nos llegan al móvil en modo manos libres. Y si tenemos en cuenta que se trata de un modelo inalámbrico, otro dato importante es la autonomía que nos ofrecen. En este aspecto los Free II vuelven a dar la talla, ya que podemos usarlos de manera ininterrumpido durante 24 horas, es decir, un día entero de música con una carga completa.

El tamaño de estos auriculares es de tan solo 2,3 x 2,5 x 2 cm. Junto con el estuche ocupan algo más de espacio, pero podremos llevarlos cómodamente guardados en cualquier bolsillo sin problemas. Además, tienen un peso muy ligero de tan solo 9,6 gramos, lo que facilita que podamos llevarlos puestos durante muchas horas sin que esto suponga sufrir ningún tipo de cansancio o molestia. Tampoco debes preocuparte si llueve o sales a hacer deporte con ellos puestos, ya que cuentan con certificado IPX4 que les convierte en unos auriculares que resisten el agua y el sudor.