Hazte con este cargador inalámbrico Belkin a un precio imbatible

Cada vez es más común tener a nuestro alcance dispositivos que pueden ser cargados de forma inalámbrica. Una opción que, desde luego, nos resulta cómoda y muy práctica en todo tipo de ocasiones. Así que si estás pensando en comprar un cargador de este tipo, hoy te presentamos uno muy especial de la mano de un ofertón ofrecido por MediaMarkt.

Desde luego, Belkin es una de las marcas referentes en este sentido a nivel mundial. Por eso sabemos que cualquier producto suyo nos va a proveer la calidad y la garantía que necesitamos. Algo que de lo que no todos los fabricantes pueden presumir, dicho sea de paso. Un ejemplo perfecto de esto que comentamos es nuestro protagonista de hoy, un potente cargador inalámbrico del que no os querréis desprender nunca más.

Carga tus dispositivos de forma rápida y sencilla

El modelo en cuestión es un Belkin WIA001vfWH. Este gadget es uno de los más potentes del mercado, gracias a sus nada despreciables 10 W de potencia, lo que nos garantiza una carga más rápida que en el resto de sus competidores. Como os podéis imaginar, esto nos va a resultar muy útil en esas situaciones de urgencia donde necesitamos cargar, aunque sea, un mínimo la batería de nuestro móvil, convirtiéndose en un aliado imprescindible en nuestro día a día.

Cargador Belkin WIA001vfWH Cable

Pero este Belkin no solo es rápido, si no que también es realmente cómodo de usar. Tan solo tendrás que colocar tu teléfono móvil -o cualquier otro dispositivo con el que sea compatible- encima de él para que comience la carga, pudiendo llegar a un 80% de batería en únicamente 30 minutos. Ahí es nada.

Con esta compra, podrás disfrutar de dos accesorios que te vendrán de perlas. Estamos hablando de un cargador de pared y un cable compatible con Quick Charge 3.0, asegurando de esta forma un suministro de corriente óptimo para tu cargador.

Cargador Belkin WIA001vfWH Lateral

Además, puedes llevar tu cargador inalámbrico a donde quiera que vayas. Es extremadamente ligero, puesto que pesa nada más y nada menos que 72 gramos. Como veis, nunca antes había sido tan cómodo poder cargar tus dispositivos en cualquier situación que se te pueda poner por delante.

Un precio que tu bolsillo agradecerá

Con todas estas características que os hemos comentado, cualquiera podría pensar que estamos hablando de un aparato caro, de esos cuyo precio se nos escapa. Pero nada más lejos de la realidad. Y si su precio base ya es barato -34 euros-, gracias a esta oferta que nos trae MediaMarkt es aún más bajo.

Y es que si realizamos nuestra compra desde la página web podemos contar hasta con un 17% de descuento. Esto se traduce en un precio total de 28 euros. Desde luego, ningún otro producto os va a ofrecer un servicio tan bueno por tan poco dinero. Esta es la prueba definitiva de que, si rebuscamos bien, encontraremos ofertas de esas que nos arrepentiremos si no las aprovechamos. Así que, ya sabes, no tardes mucho porque seguro que una promoción como esta hace que el cargado inalámbrico Belvin vuele.

¡Sé el primero en comentar!