Olvídate del cargador con esta batería externa de 15.000 mAh

Olvídate del cargador con esta batería externa de 15.000 mAh

Maribel Baena

Usamos tanto nuestros smartphones que la batería acaba por durarnos un suspiro. Da igual lo potente que esta sea, si consumes TikTok o cualquier otra red social a todas horas, al final necesitas recurrir a tu cargador antes de tiempo. A menos, claro, que cuentes con una batería externa como la que traemos hoy.

No nos engañemos a nosotros mismos: no es que la batería de nuestro teléfono no sea suficiente, ¡es que lo usamos demasiado! Ya sea para consumir ocio o para trabajar, nuestros terminales se han convertido en una prolongación de nosotros mismos. Si ha llegado ese punto en el que vives pegado a tu cargador, hazte con esta batería externa de Celly y mejora tu vida.

Una batería externa de 15.000 mAh al 60 % de descuento

Apostar por tener siempre una batería externa cargada y a punto para serte de ayuda es la mejor decisión que podrías tomar. Sobre todo si eres de los que no se despega nunca del teléfono móvil y, además, necesita tenerlo siempre a punto. Porque con un dispositivo de dimensiones muy reducidas podrás asegurarte de no tener problemas de batería en ningún momento.

La batería que traemos hoy es de la marca Celly, y está rebajada al 60 % en El Corte Inglés. Tiene una capacidad de 15.000 mAh, una cifra nada desdeñable. Los teléfonos suelen tener entre 4.000 y 5.000 mAh de batería, con lo cual podrás cargarlo una media de tres veces sin necesidad de recargar esta.

batería externa Celly

A esto hay que sumarle que cuenta con dos puertos USB con los que podrás cargar dos terminales a la vez. De este modo, tanto tu teléfono como tu tablet estarán siempre cubiertos. Para mayor comodidad y tranquilidad, tiene también una pantalla LCD que te indica la carga que tiene en ese momento. Así podrás saber si tienes que recargarla antes de salir de casa para no quedarte bajo mínimos.

Es compatible con prácticamente todos los dispositivos, así que jamás tendrás un problema en este sentido. Lo único que tendrás que hacer es adaptar el cable dependiendo del terminal que quieras cargar en ese momento. En cuanto a lo que tarda esta en cargarse, ronda las 9 horas.

La comodidad de no quedarte nunca sin batería

Si acostumbras a viajar, o si trabajas muchas horas fuera de casa, seguramente conozcas esa desagradable sensación de quedarte sin batería cuando más necesitas el móvil. Con una batería externa no volverás a vivir esto. Además, esta batería en concreto pesa tan solo 200 gramos y tiene unas dimensiones de 8 x 19 x 3 cm, con lo cual podrás llevarla en cualquier parte.

Si querías hacerte con una, debes saber que este modelo de Celly está de oferta en El Corte Inglés. Pese a que su precio habitual es de más de 50 €, ahora mismo está por tan solo 21,69 €. ¡Un chollo que no puedes dejar pasar!

¡Sé el primero en comentar!