Cámara instantánea e impresora: esta Canon lo tiene todo y está ahora mismo al 19 %

Cámara instantánea e impresora: esta Canon lo tiene todo y está ahora mismo al 19 %

Maribel Baena

Esta Canon Zoemini S2 es una cámara instantánea totalmente diferente al resto, porque no solo podrás usarla para sacar fotografías. Además, te permitirá imprimir todas las fotos que ya hayas hecho previamente. Es prácticamente un 2 en 1, ¡y ahora mismo está muy rebajada en El Corte Inglés!

No todo el mundo se atreve a lanzarse a por una cámara instantánea. Los contras de estos dispositivos los conocemos todos: el papel no es asequible si no encuentras ofertas, y el que la foto sea instantánea puede ser problemático. Porque quizás puedes no haber enfocado bien, o la luz puede jugar en tu contra.

No obstante, hay dos cosas que hemos de señalar al respecto. La primera es que siempre hay ofertas de papel, como esta que hemos encontrado desde Topes de Gama. Y la segunda es que con esta cámara tú elegirás qué fotografía se imprime. ¡Nada de sorpresas en este sentido! Si a eso le sumamos el precio que tiene ahora mismo en El Corte Inglés, ¡estamos hablando de una gran oportunidad!

La magia de una cámara instantánea

La Canon Zoemini S2 viene a resolver todos los posibles problemas que una cámara de este estilo podría tener. En primer lugar, debes saber que es un dispositivo muy compacto, con lo cual te resultará muy sencillo llevarla contigo a todas partes. Podrás echarla en el bolsillo y prácticamente te olvidarás de que existe,

A esto hay que sumarle que podrás hacerte selfies con ella con mucha facilidad, puesto que cuenta tanto con un espejo como con un anillo de luz. Eso hará que no solo puedas ver tu pose, sino también controlar que la luminosidad no sea demasiado baja. ¡Son todo ventajas!

Por si fuera poco, te permitirá almacenar las fotografías en una micro SD. Eso hará que puedas utilizarla como si de una cámara tradicional se tratara, sin necesidad de imprimir constantemente las fotos. Si no quieres gastar papel, te queda poco o simplemente no quieres imprimirla, ¡podrás guardarlas así! E incluso podrás enviar las fotos desde tu smartphone e imprimirlas automáticamente.

¿Qué ventajas tiene esto? ¡Muy sencillo! Que podrás editar las imágenes, corregir los brillos y sombras e incluso hacer composiciones. Eso hará que los resultados que obtengas sean siempre justo lo que estabas buscando.

Las mejores fotografías las harás tú

Por supuesto, esta cámara instantánea toma unas fotografías con una calidad sin igual. Tiene una lente de 8 MP, e incluso te permite añadir marcos, efectos y stickers. Eso hará que las fotografías no solo sean buenas, sino también muy divertidas.

La batería tiene autonomía para 25 fotografías en total, mientras que la carga es de 10 papeles fotográficos. También te permite imprimir en papel con reverso adhesivo, ideal para todos aquellos que quieran ir creando sus propios álbumes.

Ahora mismo, esta cámara instantánea tiene un descuento del 19 % en El Corte Inglés. Eso hará que se quede en tan solo 143 €, prácticamente su precio mínimo histórico. Además, si eres estudiante recibirás 20 € de reembolso. ¡No te lo pienses demasiado, que podrías tenerla en tu casa mañana mismo!

¡Sé el primero en comentar!