Una cámara instantánea a precio de escándalo ¡por poco tiempo!

Una cámara instantánea a precio de escándalo ¡por poco tiempo!

Maribel Baena

No, una cámara instantánea no es una antigualla, o un objeto que no sirva para nada. Es una auténtica joya, sobre todo si sabes sacarle partido. Para hacer tus propios álbumes de fotografías, para regalar recuerdos a tus seres queridos… ¡Tiene muchas más utilidades de las que pueda parecer! Y la mini cámara que traemos hoy tiene un precio de escándalo ahora mismo.

Las cámaras instantáneas han vuelto a ponerse de moda. Son una forma mucho más romántica de almacenar todos tus recuerdos para que estos no se pierdan. Porque si bien es cierto que todos tenemos un smartphone con el que sacar fotografías, no es lo mismo.

Con una cámara de este estilo, está aún viva la magia de ver cómo saldrá exactamente la fotografía. Además, no tendrás que ir posteriormente a una copistería a imprimir nada, sino que lo tendrás en el momento. Si quieres hacer un buen regalo esta Navidad, o incluso un autorregalo, la cámara que traemos hoy te va a encantar. Además, su precio ha bajado mucho en AliExpress, y podrás conseguirla desde 50 €. Va a depender del pack de papel fotográfico que escojas, ¡que también está rebajado!

Consigue una mini cámara instantánea por muy poco

La cámara instantánea que traemos hoy es una joya que ha pasado desapercibida en AliExpress. Porque no solo te va a permitir tomar fotografías de buena calidad, sino que también podrás grabar vídeo en HD. Además, trae ya consigo una tarjeta de memoria SD de 32 GB con la que podrás almacenar sin problemas todas tus fotografías.

mini cámara instantánea

¿Y qué significa esto también? Muy fácil: que vas a poder usarla como impresora portátil. Podrás imprimir todo lo que quieras y que se encuentre en esa tarjeta SD. No solo fotografías, sino también pegatinas, archivos que quieras colocar en tu agenda… ¡Todo lo que se te ocurra! Lo único que debes pensar es que se ajuste bien al tamaño en el que se imprime.

La cámara solo imprime en blanco y negro, algo que debes tener en cuenta antes de hacerte con ella. No obstante, tiene muy buena calidad de impresión, y esto es una ventaja que juega mucho a su favor. Además, podrás escoger un pack de papel de colores para hacer que cada impresión sea diferente. ¡La estética que esto aporta es una gozada!

¡Y con papel de colores!

Más allá de todo lo que ya hemos señalado, debes saber que esta mini cámara instantánea tiene un tamaño tan compacto que podrás llevarla contigo a cualquier parte y en cualquier momento. Apenas pesa, así que cabrá en cualquier mochila o bolso. Podrás hacer fotografías a tus amigos y regalarlas, ¡o quedártelas para ti!

Por cierto, debes saber que también cuenta con una pantalla en la que te permitirá señalar cómo quieres imprimir cada fotografía. ¡Y así saldrán las tomas siempre perfectas! Aprovecha, porque puedes conseguirla por tan solo 65 € y con seis rollos de papel en este enlace. ¡Y es una oportunidad única!

¡Sé el primero en comentar!