Vigila tu hogar con esta cámara de Google: ¡y con descuento!

Las cámaras de seguridad son uno de los mejores inventos en cuanto a vigilancia del hogar. Son dispositivos muy asequibles, cómodos, seguros y fáciles de utilizar. Si no nos crees, no tienes más que echar un vistazo a esta cámara de Google. Además, está ahora mismo rebajada un 21 % en El Corte Inglés.

Tanto si tienes mascotas como si tienes niños pequeños, o incluso si vives en una zona que requiera una vigilancia extra, una cámara IP siempre es una buena solución. Sobre todo ahora, que los precios han bajado notablemente. Cuando llegaron al mercado estos dispositivos, era mucho más difícil hacerse con uno de ellos. Mas ahora mismo están prácticamente al alcance de cualquier persona.

¿Estás buscando una para tu hogar? La cámara de Google Nest es una de las mejores alternativas en el mercado ahora mismo.

La cámara de Google al 21 % de descuento

Nest Cam es el dispositivo de seguridad en el hogar de Google. Es pequeña y compacta, pero que eso no te lleve a engaño puesto que ofrece una calidad sin igual. En primer lugar, cabe señalar que te alertará directamente a tu dispositivo cuando alguien pase por la zona vigilada. Además, es capaz de distinguir entre personas, animales y vehículos, con lo cual solo te alertará de lo que realmente te preocupe.

google nest cam

En cuanto a la calidad de imagen, ofrece vídeo en alta definición a 1080 p. Y esto lo hace en directo durante las 24 horas del día, permitiéndote verlo siempre que quieras desde tu smartphone.

Una de sus grandes ventajas es que podrás colocarla donde quieras, puesto que tiene un soporte que sirve tanto para una superficie como una mesa como para una pared. Además, cuenta con una bisagra que se puede ajustar de forma rápida y sencilla. Eso hará que el ángulo sea siempre el que necesitas.

No te preocupes por tu privacidad, puesto que esta cámara utiliza lo que se conoce como vídeo cifrado, además de verificación en dos pasos y otras funciones de seguridad. Dispone de un pequeño LED verde que hará que sepas en todo momento si la cámara está activa o no, pudiendo apagarla siempre que lo necesitas.

Las rutinas de Google te harán la vida más sencilla

Al formar parte del ecosistema de Google, si tienes un altavoz inteligente podrás conectarlo todo de forma muy sencilla. La aplicación incluso te permitirá crear rutinas de encendido y apagado de las cámaras, con lo cual podrás olvidarte de tener que hacerlo de forma manual.

No solo la calidad de imagen es buena, sino que también lo es la de audio. Además, incorpora tanto altavoz como micrófono, con lo cual te permitirá comunicarte con quien esté al otro lado de la cámara. Especialmente útil si tienes un perro que no sobrelleva bien el estar solo y necesita alguna palabra de consuelo.

En El Corte Inglés está ahora mismo rebajada esta cámara de Google. En lugar de costar 100 € como suele suceder, está ahora mismo a tan solo 79 €. ¡Y es uno de los dispositivos más completos que encontrarás! Así que no pierdas la oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!