Una cámara deportiva sin rival ¡y muy rebajada en El Corte Inglés!

El verano es el momento perfecto para viajar, descubrir lugares indómitos y realizar miles de aventuras. Y, por supuesto, inmortalizar todos esos momentos. Si quieres conseguir las mejores fotografías para no olvidar nunca tus experiencias, hazte con esta cámara deportiva de DJI. ¡Está de oferta!

Las cámaras deportivas no son los dispositivos más asequibles que puedas hallar, pero es porque ofrecen unas prestaciones muy altas en un cuerpo muy compacto. Esto las hace perfectas para todo tipo de situaciones: salir a correr, hacer paracaidismo, montar en bicicleta… ¡E incluso viajes a través de la ciudad!

El hecho de que sean tan versátiles hace que sean de las cámaras más buscadas. Sobre todo cuando son tan potentes como esta DJI Action 2 Dual-Scren Combo.

La cámara deportiva DJI más llamativa

Si estabas buscando el momento oportuno para hacerte con una cámara de acción, desde El Corte Inglés te lo han puesto más fácil que nunca. Con esta Action 2 Dual Screen conseguirás capturar todos esos recuerdos que no quieres olvidar, ¡y a un precio de escándalo!

Lo primero que debes saber de ella es que tiene un diseño magnético totalmente innovador, que te permite cambiar con rapidez todos los accesorios. Esto hace que su versatilidad prácticamente su duplique, puesto que te permite grabar todo tipo de escenas y adecuarte siempre a las condiciones de la mejor manera posible.

cámara deportiva dji

Continuando con el diseño, cabe señalar que el cuerpo es de aleación de aluminio. Gracias a este detalle, es tan ligera como fácil de coger. Además, desde la firma señalan que tanto la forma como el ángulo del objetivo se han calculado de forma minuciosa para conseguir que tanto el rendimiento como las fotografías capturadas sean de la mejor calidad.

Con esta cámara deportiva, podrás grabar vídeos muy fluidos con una resolución 4Ka 120 fps. Por si esto fuera poco, también mejora la profundidad de campo gracias a un FOV de 155 º. Las imágenes serán más fluidas que nunca, con una calidad increíble y captando prácticamente todos los detalles.

No tendrás que volver a preocuparte por grabar en terrenos complicados, o en actividades con un movimiento frenético. Gracias a la tecnología HorizonSteady, tus vídeos estarán siempre nivelados y podrás disfrutar de ellos sin marearte. Dará igual si estás en una bicicleta de montaña o haciendo paracaidismo, puesto que este algoritmo estabiliza sin problemas todas las imágenes.

Graba todos tus recuerdos con la mejor calidad

Esta cámara pesa tan solo 59 gramos, y tiene las siguientes medidas: 39 x 39 x 22,3 mm. Es decir, que te cabrá en prácticamente cualquier bolsillo. Además, al adquirirla recibirás también una gran cantidad de accesorios:

  • Un módulo de pantalla táctil frontal.
  • Otro módulo de alimentación.
  • Una correa magnética para mejorar el agarre.
  • Un soporte magnético totalmente giratorio.
  • Un soporte magnético estático.

Con todo esto, podrás grabar todo lo que necesites en cualquier momento. Aunque, sin duda, uno de los mayores puntos positivos que tiene esta cámara deportiva es su increíble descuento. Por tan solo 359 € podrás tenerla contigo y aprovechar al máximo todo su potencial.

¡Sé el primero en comentar!