Oferta de locos por la GoPro Max en Fnac, ¡ahorra más de 120€!

La tecnología ha hecho que hoy en día podamos inmortalizar casi cualquier experiencia con total comodidad. Hace años, podía resultar impensable grabarnos mientras volamos, hacemos esquí o buceamos, pero lo cierto, es que a día de hoy es algo que podemos hacer de la manera más fácil posible y con una gran calidad de imagen. Para ello, existen lo que conocemos como cámaras de acción o cámaras deportivas, siendo los modelos de GoPro los más demandados y deseados. Si estás pensando comprar una, entonces es un bueno momento para hacerte con la GoPro Max, ya que es un modelo que podemos conseguir ahora de oferta en Fnac.

Aunque quizás los modelos más conocidos son los de la familia HERO, la verdad es que esta GoPro Max es una cámara muy interesante y completa. Y es que además de grabar y tomar fotos de gran calidad como los modelos HERO, también es capaz de capturar imágenes envolventes de 360 grados de forma automática. Es decir, imágenes completamente esféricas que resulta muy atractivas y que son utilizadas hoy en día por todos aquellos a los que les gusta el vlogging.

Permite capturar imágenes de 360 grados

Además, se trata de una cámara que ofrece una gran estabilización, lo que permite grabar vídeos o capturar imágenes en cualquier momento y que el resultado sea increíble. Es un modelo que ofrece una gran resistencia a todo tipo de golpes y caídas y que podemos usar también en el agua.

Esta GoPro Max ofrece una resolución de hasta 5,6K a 30 fps, la posibilidad de grabar vídeo en cámara lenta y está equipada con hasta seis micrófonos que nos permite disfrutar de un sonido estéreo envolvente y con reducción de ruido. Capacidades que superan con creces las de la mayoría de cámaras de acción 4K del mercado. Entre el resto de características o funciones a destacar, hay que mencionar que también dispone de hiperestabilización, bloqueo del horizonte, pantalla frontal y control por voz para poder manejar la cámara en modo manos libres.

gopro max frontal

Tampoco podemos olvidar que cuenta con la famosa función PowerPano, que permite capturar fotos panorámicas sin tener que hacer el típico barrido de un lado para otro. Esta GoPro Max es capaz de capturar imágenes panorámicas con un ángulo de hasta 270 grados sin distorsión y de manera completamente automática, solo tenemos que preocuparnos de hacer el disparo.

La captura de vídeos secuenciales es otra de sus atractivas capacidades. Gracias a la función Max TimeWarp, la GoPro Max ajusta automáticamente la velocidad en función del movimiento, la detección de escena y la iluminación en cada momento.

GoPro Max con un increíble descuento

El precio de venta recomendado al que encontramos la GoPro Max en Fnac es de 529,90 euros, pero en estos momentos está de oferta con un gran descuento que nos permite comprarla por solo 406,97 euros. Esto supone un ahorro de más de 120 euros.

gopro max lateral

Para los socios Fnac, es posible recogerla en tienda, en un punto de recogida o bien que se la envíen a casa de forma totalmente gratis, mientras que el resto de usuarios tendrán que pagar un coste adicional de 2,99 euros si quieren que se la dejen en un punto de recogida en un plazo de 24 horas, 3,49 euros para el envío estándar en dos o tres días y 6,49 si quieres tenerla en casa en solo 24 horas.

¡Sé el primero en comentar!