La cámara deportiva más famosa está de oferta: GoPro Hero 9

La cámara deportiva más famosa está de oferta: GoPro Hero 9

Maribel Baena

No hay nada como una cámara deportiva para conseguir que todos tus recuerdos estén siempre a buen recaudo. Son dispositivos muy compactos, fáciles de usar y, sobre todo, sencillos de transportar a cualquier lugar. Además, esta increíble GoPro Hero 9 está muy rebajada en El Corte Inglés. Si estaba en tu lista de deseos, ¡es el momento de hacerte con ella!

Dentro del mundo de las cámaras deportivas, la marca GoPro ha sido una de las más afamadas desde hace mucho tiempo. No solo por ser una pionera en este sector, sino también por la calidad de los productos que ofrece. Tanto es así que sus dispositivos son de los más buscados en internet.

Mas, por desgracia, no estamos hablando de cámaras que sean asequibles, ni mucho menos. Así que cualquier oferta que llegue ¡es más que bienvenida!

La mejor cámara deportiva del momento está de oferta

La GoPro Hero 9 ha conseguido ganarse el respeto y la admiración de todos los usuarios de este tipo de cámaras. Lo primero que llama la atención de ella es lo compacta que es, puesto que sus medidas son muy reducidas. Pero no dejes que eso te lleve a engaño: es capaz de capturar vídeos con una calidad 5K, y fotografías con una resolución casi imposible.

gopro hero9 black

Dispone de un sensor de 23,6 MP que hará que todo lo que grabes con ella tenga una calidad sorprendente. Por si eso fuera poco, también tiene una pantalla frontal en la que podrás ver todo lo que encuadras de forma directa. Este sencillo detalle hará que todo lo que grabes o fotografíes tenga un enfoque mucho mejor, puesto que te costará menos elegir bien las tomas.

A esto hemos de añadirle nuevas funciones que han querido introducir desde GoPro, quizá pensando en los streamers. Por ejemplo, es compatible con la transmisión en directo e incluso tiene modo webcam. Esto hará que puedas compartir justo en el momento todo lo que vas haciendo, estés donde estés, siempre y cuando tengas conexión.

Dispone, a su vez, de HyperSmooth 3.0, así como de una batería que es hasta un 30 % más eficiente. Sus 1600 mAh harán que te olvides del cargador incluso cuando tus planes parezcan no tener fin. No habrá nada que eches de menos en esta cámara deportiva, puesto que ha sido totalmente pensada para adaptarse a tus necesidades… ¡Sean estas cuales sean!

Ideal para grabar todas tus aventuras

Pero espera, ¡porque aún hay más! En efecto, esta cámara deportiva también tiene otras especificaciones interesantes. Además de tener WiFi y Bluetooth, también tiene GPS. E incluso dispone de sensores de movimiento, que te ayudarán a mantener la estabilidad de la mejor manera posible.

Si te haces ahora mismo con ella, no solo tendrás un 11 % de descuento que hará que únicamente pagues 379 €, sino que encontrarás otras ventajas. Podrás acceder a un regalo de Vuelta al Cole con la compra, y tendrás tres meses de seguro gratis. Desde El Corte Inglés no pueden ponértelo más fácil para que disfrutes de las mejores condiciones con tu cámara deportiva, ¡así que no te lo pienses más!

¡Sé el primero en comentar!