Esta cámara Canon está de oferta en El Corte Inglés: ¡a por ella!

La cámara Canon Zoemini S2 es uno de esos dispositivos que merece la pena tener siempre a mano. Porque no solo es una cámara, sino que es mucho más. Tanto si eres aficionado de la fotografía como si buscas algo básico, ¡es una gran alternativa! Sobre todo gracias al descuento del 16 % que tiene ahora mismo.

Si querías hacerte con una cámara instantánea pero te daba miedo desperdiciar papel y acabar por gastar más de la cuenta, este modelo está pensado para ti. Porque serás tú quien elija exactamente qué fotografías quiere imprimir y cuáles prefiere almacenar en digital.

Además, ¡es una pequeña impresora! E incorpora una multitud de pequeños accesorios y detalles que harán que sea mucho más sencillo sacarle todo el partido del mundo.

No te lo pienses y hazte con esta cámara Canon

Lo primero que debes saber de ella es que, como hemos señalado, no es una cámara instantánea al uso. No imprimirá automáticamente todas las fotografías que tomes, sino que tú podrás decidir cuáles imprimir. Para esto, tiene una ranura para tarjetas micro SD que te permitirá almacenar todas las fotos que necesites sin necesidad de sacarlas en papel.

La batería te garantiza una autonomía de hasta 25 fotografías, algo que debes tener en cuenta si quieres llevarla contigo de viaje. Eso sí, siempre puedes adaptar una batería externa para esos momentos en los que sientas que necesitas un poco más.

Tiene una resolución de 8 MP, así que verás que las imágenes que logra capturar ofrecen calidad más que suficiente. Podrás cargar a la vez hasta un total de 10 hojas de papel fotográfico Zink. E incluso podrás usar papel adhesivo, con el que podrás pegar las fotos en cualquier álbum o incluso en la agenda.

Otra de sus grandes ventajas es que es muy compacta y ligera. Esto hará que no te suponga un problema el llevarla contigo en cualquier parte, ya sea la mochila o el bolsillo. Pesa tan solo 275 gramos, con lo cual no te parecerá pesada.

En cuanto a algunas características añadidas que debemos mencionar, debes saber que tiene un espejo reflectante y un anillo de luz para selfies. De esta manera, podrás tomarte fotografías a ti mismo sin temor a equivocarte.

Conéctala a tu smartphone y experimenta

Al disponer esta cámara Canon de conectividad bluetooth, podrás conectarla con facilidad a cualquier teléfono móvil. Esto hará no solo que pueda imprimir todas las fotos que quieras, sino también que puedas editarlas. La aplicación Canon Mini Print es indispensable en este sentido, y se convertirá en tu mayor aliada.

Con esta app, podrás añadir marcos, mensajes, filtros y mucho más. Incluso tendrás la posibilidad de crear collages complejos, que podrás regalar o quedarte para tu propio disfrute. Sin duda, es una de las cámaras instantáneas más completas del mercado. Es por eso por lo que estamos ante una oferta que no se debe dejar escapar.

Normalmente, su precio asciende hasta los 179 €. Por suerte, ahora mismo podrá ser tuya por solo 149 €. ¡Y no la vas a encontrar más asequible! Así que no te lo pienses demasiado y date ese capricho que tanto llevabas esperando.

¡Sé el primero en comentar!