Graba tus aventuras con esta cámara de acción GoPro Hero9

¡Ya estamos en pleno verano! Es el momento perfecto para ir a la playa y probar deportes diferentes, como el surf o el barranquismo. ¿Y qué puede haber mejor que grabar todas estas experiencias para luego poder verlas? Hazte con esta cámara de acción GoPro Hero9 rebajada y almacena todos tus recuerdos a buen recaudo.

Con una pantalla de apenas 2,27 pulgadas y un tamaño inferior a los 6 centímetros, esta GoPro es todo lo que necesitas este verano. No te dejes engañar por su reducido tamaño, puesto que es capaz de grabar con una calidad que no muchas cámaras pueden igualar.

Tiene un sensor CMOS, un estabilizador de imagen electrónico HyperSmooth 3.0 y la capacidad de grabar incluso en 5120 x 2880. A todo esto hay que añadir que está rebajada ahora mismo en Fnac, y podrás conseguirla a un precio mucho más bajo del habitual.

Hazte con esta cámara de acción GoPro Hero9 al mejor precio

Todas las cámaras de este estilo tienen en común varias cosas, entre ellas el ser muy compactas y no tener un precio excesivamente asequible. Al fin y al cabo, estamos hablando de un dispositivo muy potente y versátil, que podrá acompañarte a cualquier parte. Precisamente su tamaño es lo que las ha hecho tan famosas: son ideales para deportistas o para personas que no quieran cargar con algo mayor.

gopro hero9 black

En cuanto a algunas especificaciones que debas saber sobre esta cámara de acción GoPro antes de lanzarte a por ella, hemos de comenzar por su disparo en ráfaga. Este te permitirá grabar hasta 25 fps, una cifra bastante interesante.

Además, cuenta con una reducción de interferencias Multi-Frame y con una nivelación de perspectiva. Gracias a esto, las imágenes que lograrás captar serán mucho más nítidas y estables pese a estar en pleno movimiento. Por supuesto, incorpora la posibilidad de grabar a cámara lenta para que puedas ver todas tus aventuras con una perspectiva diferente.

Una de las grandes ventajas de este modelo es que tiene control por voz, así que podrás lanzar comandos de voz cuando no tengas acceso con tus manos. ¡Y también tiene altavoz incorporado! E incluso incluye un detector de gritos, para no perder ni un detalle de todo lo que sucede.

¡Nunca olvidarás este verano!

Funciona mediante una batería que podrás recargar fácilmente siempre que lo necesites. En cuanto a la conectividad, dispone de LAN inalámbrica y de conexión bluetooth, para que siempre puedas escoger el que mejor te venga. Y tiene ranura tanto para tarjeta microSD como para microSDHC. ¡No perderás nunca ni un solo frame de tus vacaciones!

Como hemos señalado con anterioridad, su medidas son muy compactas. Para ser más concisos, mide 5,5 cm de alto y 7,1 cm de ancho. El peso es inferior a 160 gramos, así que apenas notarás que la llevas encima. Si te haces con alguno de sus accesorios, como la tira para llevarla en el cuerpo, prácticamente olvidarás que existe.

No pierdas la oportunidad de conseguirla por tan solo 359,90 €, porque es una oferta que difícilmente volverás a encontrar.

¡Sé el primero en comentar!